Ya sabes que es Tinder?

Tinder es una aplicación que te permitirá conseguir citas casuales, del tipo de solo una noche, suena algo fuerte pero este es el fin de esta app.

1-2014-03-08-4-57-14-que-es-y-como-funciona-tinder-explicado-en-pocas-palabras-0

Si alguna vez has pensado en conseguir una cita de una noche pero por algún motivo no lo has conseguido (puede ser muy difícil)  rdys rd tyu oportunidad, ya que Tinder podrá hacerlo por ti, lo único que tu tendras que hacer es cerrar el trato.

Tiender es una aplicación muy fácil de utilizar, solo debes descargarla en tu móvil, una vez descargada debes iniciar sesión con Facebook, después se te mostraran fotografías de otras personas, para esto debes elegir que buscas, hombre o mujer y después la distancia de donde estés tu, de esta forma podrás elegir personas que estén cercas.

De entre todas las imágenes que se mostraran, debes seleccionar aquellas personas que te hayan gustado, esas personas no verán que les has gustado, pero si ellas llegan a dar me gusta en tu imagen, entonces Tinder te notificara para que puedan comenzar una conversación y probablemente hacer una cita.

Leer también >>  Que es el Tinder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.