Tinder PC: ¿Qué es y cómo funciona?

¿De qué se trata Tinder?

¿Cuántas personas no han deseado alguna vez encontrar pareja? Es este deseo el que les lleva a acudir a ciertos lugares para realizar la búsqueda, por ejemplo, antes los bares eran un escenario perfecto, pero toda evoluciona y esto no se podía quedar atrás. En la actualidad todo es aún más sencillo, solo se trata de apostar por Tinder.

Esta es una aplicación gratuita que permite encontrar pareja de manera online, es incluso una de las mejores en el mercado, muestra de ellos son sus 10 millones de usuarios que están activos a diario. Ha tenido un gran alcance, gracias a su uso sencillo, no notifica rechazos y simplemente basta con la atracción física cuando se vive en el mundo online.

 

Ahora bien, para poder usar esta app los requisitos son tener una cuenta de Facebook para ingresar. La aplicación funciona analizando el perfil de cada usuario hasta hallar datos en común con alguna otra persona que puede ser una posible pareja.

También es necesario suministrar cierta información, como el rango de distancia en el cual se desea hallar pareja, el género y el límite de edad que se desea. También indicar las fotos que se desean usar para terminar de armar el perfil.

¿Cómo usar Tinder?

La aplicación te muestra fotografías de posibles candidatos(as), cuando se acepte en la que más guste, esta persona recibe una notificación, así que si ambos lo desean, luego se abre un chat privado para que puedan comenzar a interactuar.

En cuanto a las ventajas, basta con un minuto para configurar toda la app, elimina la típica vergüenza o timidez para iniciar una conversación y esta es solo vista por los dos involucrados. Por otra parte, para ser exitoso en Tinder, lo mejor es ser creativo con la biografía y con cada mensaje, subir fotos interesantes y prestar gran atención a la seguridad, avisando a alguien de confianza en caso de arreglar un encuentro con una posible pareja.

Leer también >>  Descargar Tinder para PC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.