Tinder en el ordenador ¿Cómo tenerlo?

Tinder es la aplicación para encontrar pareja que se ha vuelto muy famosa, ha conseguido una enorme aceptación, gracias a sus facilidades de uso y a que se emplea desde el inseparable e infaltable teléfono móvil.

Sin embargo, siempre hay quien desea hallar a su match ideal, pero se niega a descargar la aplicación en su Smartphone, porque no tiene suficiente memoria, porque no está conectado a la red 4G, entre muchas otras.

Pero ellos ya tienen una solución y se trata de Tinder Online, es decir, la versión web que se puede emplear desde cualquier navegador y dispositivo, ya es posible ingresar a la cuenta desde el PC y arreglar citas con posibles medias naranjas.

De igual forma, desde el blog oficial de la aplicación, han informado que esta nueva versión online, se encuentra en un periodo de pruebas en varios países, siendo estos México, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Filipinas, Suecia e Indonesia y en lo que respecta a España, podrán contar con ella dentro de muy poco tiempo.

Como si fuera poco, también han dado a conocer otra versión exclusiva que lleva por nombre Tinder Select, es decir, una aplicación para que los famosos y las personas influyentes tengan también la oportunidad de encontrar pareja. Ahora bien, para acceder a la aplicación desde el ordenador, es tan sencillo como cuando se ingresa desde el móvil, los pasos son:

  1. Comenzar ingresando a Tinder.com con cualquier navegador.
  2. Ingresar a la cuenta. Para quienes son nuevos, deben iniciar sesión por medio de Facebook, continuar escribiendo la biografía y subiendo las fotos de perfil.
  3. Revisar las fotografías de posibles parejas que la app sugiere, dar en ellas like o dislike.
  4. Una vez aparezca el mensaje de “Es un match”, es la señal de que los dos se han aprobado y ya pueden comenzar a interactuar.
Leer también >>  Tinder PC: ¿Qué es y cómo funciona?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.