Tinder el amor y los riesgos

Ya hemos visto que la aplicaci√≥n de moda es tinder cuando se trata de conocer y buscar gente con los mismos gustos e intereses y con la posibilidad de establecer alguna relaci√≥n amorosa v√≠a las redes sociales. Sin embargo no siempre es as√≠, la aplicaci√≥n como tal est√° hecha de manera simple y no puede abarcar todos los detalles que se necesitan para una relaci√≥n, s√≥lo te sirve de gu√≠a, y no son definitivos. Si bien tinder apunta a que las personas se contacten por su aspecto f√≠sico, el ingresar y ser parte de tinder supone que uno debe colocar sus fotos -las mejores- para que sean vistas p√ļblicamente. Esto lleva a que la otra parte tambi√©n haga lo mismo y si ambos coinciden en gustos , pueden contactarse v√≠a whatsapp con sus smartphones y quedar para una cita.

tinder-7-match

El éxito de la aplicación dependerá de cuán cierta es la información que se publica para concretar las citas. En realidad funciona mucho con los supuestos estadísticos pues de cada cien hay una probabilidad de que un cinco por ciento pueda concretarse. Existen naturalmente riegos que ocasionan desconfianza en las personas, esto dependerá mucho de las costumbres y de la ideosincracia de los usuarios. Entre los riesgos más comunes está el de la gente que acostumbra falsear sus datos con otros propósitos. Muchas veces se ha podido observar que la gente no se anima a utilizarla por miedo, especialmente en el caso de las mujeres, también existe la preocupación del que dirán y los chismes.

Es decir, hay unas serie de barreras que pueden ser contrarias al buen uso de la aplicaci√≥n, recordar que tinder fu√© dise√Īada con el noble prop√≥sito de conocer gente interesante con la que puedas compartir y as√≠ debe funcionar en todos los pa√≠ses del mundo.

 tinder el amor y los riesgos

 elle-ryan-gosling-tinder-v