Tinder: Descubre si vives en una de las quince ciudades con más ‘infieles’ de España

La aplicación de ‘ligoteo’ líder a nivel del mundo ha vuelto a sorprendernos. Tinder, la red social de ‘solteros’ para localizar pareja con un simple golpe de vista, no triunfa en grandes núcleos urbanos en donde la gente acostumbra a ser más interactiva, según ha desvelado la compañía al Diario As.

Sorprendentemente, las pequeñas ciudades son las más proclives a dar matches: liderando la lista.

Ceuta, Mérida y Valladolid: a la cabeza

Por increíble que parezca, no son la capital de España, Barcelona o Valencia las grandes urbes que aparecen en el top diez de la lista, de hecho, no están ni entre las 15 más importantes.

 

Ranking Ciudades con más ‘matches’

1) Ceuta

2) Mérida

3) Valladolid

4) Palma de Mallorca

5) Las Palmas

6) Vitoria

7) Oviedo

8) Toledo

9) Santander

10) Pamplona

11) Santa Cruz de Tenerife

12) Melilla

13) Logroño

14) Murcia

15) Santiago de Compostela

Sí, cuanto más pequeñas son los núcleos urbanos o si tienen mar más posibilidades existen de que sus habitantes usen este género de apps. ¿Pero a qué se debe esta tendencia tan extraña?

La infidelidad: la más probable

Si vives en una urbe pequeña no te atemorices, puede que tu pareja te resulte fiel y jamás haya hecho nada fuera de vuestro noviazgo o bien matrimonio. Si bien sí que es verdad que, si triunfa Tinder de forma tan apabullante, es muy probable que las infidelidades asimismo.


Las infidelidades cada vez están más de moda / Getty.

Ocultarse bajo un pseudónimo en una red social o bien no mostrar el rostro es común y de este modo es mucho más sencillo tener escarceos fuera de la pareja que acudiendo a alguna disco en la que todo el ambiente pueda verte.

Leer también >>  Cuidado con los bots en las apps para ligar: ¿ayuda o engaño?

Por este motivo, quienes viven en pequeñas capitales pueden haber encontrado en las aplicaciones de ligoteo una gran oportunidad para dar brida suelta a sus deSeos prohibidos.

Las urbes grandes no precisan redes sociales

Otra teoría, que explique que la gran villa de Madrid no lidere una lista, está en las posibilidades que existen de hallar el amor en sus calles.


Madrid cuenta con muchas discos y pubs (es la ciudad que nunca duerme), lo que hace muy probable que cada noche sus habitantes puedan ‘enamorarse’ sin necesidad de recurrir a sus smarthphones.

Simplemente, en las grandes ciudades, gana el face to face frente a lo virtual.

¿Y en la costa? Las vacaciones entran en juego

Los españoles somos muy picarezcos. Las vacaciones son el instante preciso para ser infieles o bien ‘pasar un rato de diversión’.

Atrás quedaron los amores de verano (uno en todos y cada puerto), ahora se llevan los momentos de pasión a los que es muy simple llegar desde las redes sociales. Con lo que normal que asimismo lideren la lista.

Ya lo sabes, si vives en una de las ciudades con menos población de este país hazte Tinder porque es posible que hagas match con tu pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *