Tinder crea un modo trabajo para que tu jefe no te pille mientras buscas el amor

Cualquier sitio es bueno para hallar el amor, incluso el trabajo. Por esa razón, muchas son las personas que usan aplicaciones como Tinder en cualquier lado para encontrar su media naranja. Desde que habilitara su versión de escritorio el pasado mes de octubre, cada vez hay más personas que buscan el amor desde casa, la universidad e incluso desde su puesto de trabajo.

Tinder, consciente de que quizá podría incordiarle a tu jefe que estuvieras conociendo a otras personas en lugar de estar trabajando, ha desarrollado un modo trabajo para que, a pesar de que se acerque a tu puesto, no sepa qué es lo que estás haciendo realmente. Una forma rápida y fácil para esconder la página de Tinder sin la necesidad de cerrarla y perder así la oportunidad de conocer a la persona en la que estás interesado.

De qué manera utilizar el modo trabajo de Tinder

Para emplear el modo trabajo de Tinder, tan solo deberás acceder a la versión de escritorio de la popular aplicación de citas. Una vez allá, cuando venga tu jefe, tan solo tendrás que presionar el botón modo trabajo, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, para que la aplicación te asista a ocultar lo que realmente haces.

En cuanto le des a este botón, la aplicación dará un giro de 180 grados y se convertirá en un documento de Google Drive titulado ‘Notas de la reunión’. Un documento que incluye secciones como ‘orden de las citas’, ‘resultados estadísticos’ (acompañado de un gráfico) y ‘resumen de la cita’. Gracias a esta versión, el jefe no va a poder descubrir que tratas de hallar a tu media naranja en lugar de trabajar. Cuando se vaya, ya vas a poder volver al modo tradicional tras regresar a presionar la opción modo trabajo.

Leer también >>  Cómo utilizar las apps de citas en línea y mantenerse seguro

El modo perfecto trabajo de Tinder.
/ Tinder

De qué manera emplear la versión web de Tinder con las teclas de dirección

Puesto que la mayor parte de ordenadores carecen de pantalla táctil, la web de Tinder permite dar ‘Me gusta’ o bien pasar a la siguiente persona mediante las flechas de dirección. Tras presionar sobre la flecha izquierda, la mujer o el hombre que aparezcan en pantalla van a quedar descartados. Mientras, si tocas la flecha derecha, aceptarás que quieres conocer a esa persona.

Si pulsas sobre la flecha cara arriba, vas a abrir el perfil de la persona que te ha tocado. Una vez hayas comprobado si es la persona que esperabas, tan solo tendrás que darle a la flecha hacia abajo para cerrar el perfil. Entre otras muchas peculiaridades de la aplicación móvil también podrás emplear el ‘Super Like’ (presionando la tecla ‘Intro’) y mirar las siguientes fotos con la barra espaciadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.