Tinder amplía sus funciones en su versión Gold

Tinder es la aplicación más conocida en lo que se refiere a conocer gente nueva y una posible pareja, estando conectada con Facebook la app te permite ver los perfiles de las personas registradas que se encuentran cerca de ti; si ambos se dan un “swipe” de me gusta será un “match” o encuentro y ambos podrán comunicarse entre sí.

Ahora, con su más reciente cambio de imagen y actualización en algunos temas, Tinder ahora también ofrecerá una versión de pago que se llamará “Gold”, la cual tendrá ventajas considerables en comparación a su versión gratuita, por lo que hablaremos de ellas y podrás conocerlas y determinar si vale la pena pagar una suscripción mensual para el uso de la versión Premium.

Ventajas de la versión Gold de Tinder

Para empezar, en la versión gratis de Tinder como aplicación su uso es bastante limitado, ya que en realidad no sabemos nada de lo que sucede en cuanto a quienes o cuantos ven nuestro perfil, la app solo avisará se hace un match y te dejará ver los perfiles de las personas cercanas, y en realidad no mucho más que eso, cosa que cambia con la versión paga de Tinder.

En detalle, la versión Gold de la aplicación te permitirá saber los perfiles de le dieron me gusta a otro a una foto, sin necesidad de dejar el dedo en pantalla cuando se busca un match o persona que te guste.

Además de eso, la aplicación te permitirá la función “Rewind” o rebobinar un perfil al que dejaste pasar y quieres volver a verlo, así como también likes ilimitados, super-likes, un boost mensual y el disfrutar de servicio de conserjería las 24 horas del día.

Leer también >>  Tinder califica tu nivel de belleza

De acuerdo a estas ventajas, cada usuario podrá decidir si son suficientes para pasarse de la versión gratuita a la paga, la cual tiene una suscripción de cinco dólares mensuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.