Tinder no funciona. Averigua por qué sucede esto.

Si has llegado hasta aquí es porque tinder no funciona. Ya he encontrado a varias personas en la red con problemas con el Tinder por lo que he decido sacar este artículo con la esperanza de poder solucionar algunas de estas complicaciones más frecuentes que me he encontrado en la red con respecto al uso e instalación de la aplicación.

Asegurate de tener vinculada tu cuenta de Facebook

Antes de instalarte Tinder debes tener creada una cuenta en Facebook porque el programa necesita esto para obtener tus datos como son la edad, tus gustos personales, imágenes y amigos. Debes conocer que Tinder nunca realiza ningún tipo de cambio en tu cuenta o sea que puedes dejar de temer por si se publica algo en tu muro pues nunca sucederá.

Me he encontrado personas que se dan a la difícil tarea de desbloquear a una de las recomendaciones y cuando se encuentran con un muro creen que es porque la aplicación tiene problemas y no es así. Cuando la imagen te aparece se muestran debajo un corazón para que decidas si te gusta esta persona o una cruz para negar la recomendación.

Tinder solo funcionará si ambos deciden oprimir el corazón, solo así se puede desbloquear el perfil del otro usuario.

Perfiles de chicas en Tinder. Descubre por qué no funciona algunas veces.

Ten el GPS activado

Si la aplicación se congela y te muestra un cartel que dice que está buscando personas cercanas a ti entonces es porque no tienes el GPS en tu móvil habilitado, habilítalo y mira si esto resuelve el problema de por qué Tinder no funciona.

Por otra parte si te muestra un mensaje informándote que no ha encontrado a nadie cercano debes de aumentar el rango que colocaste al inicio para de esta forma tener una mayor muestra de donde escoger las coincidencias. Puedes ir a Settings o Ajustes y entrar un rango más amplio.

Les ha pasado también a varias personas que se les informa que tienen una nueva conciencia y sin embargo no ven la información relativa a esa persona. Esto puede suceder por 2 cosas:

  1. La persona te ha bloqueado por X razones.

  2. La persona borro su cuenta en Tinder.

Pero no desfallezcas hay todo un mar de promesas en pareja por las que puedes optar solo debes de seguir conectado al Tinder y esperar que el programa haga su magia.

Todo actualizado

Cuando el problema surge en el proceso de instalación o no puedes identificar la fuente entonces recomiendo que verifiques que tu sistema operativo (SO) esté actualizado, ya sea Android u otro SO. También verifica que las Apps de Facebook y Tinder estén en sus últimas versiones, si no es así desinstalas las antiguas e instalas las actuales para asegurar que no haya más fallos.

Si los problemas persisten intenta cerrar tu sesión de Facebook y volverla a abrir, esto a veces funciona.

Con respecto a Facebook debes tener cuidado de que las fotos que deseas publicar en Tinder sean públicas o que al menos tus amigos las puedan ver porque de lo contrario es imposible para el programa acceder a ellas.

Espero que hayan funcionado estos consejos para ti y que pronto puedas usar la aplicación y encontrar tu pareja ideal. Sigue visitando este blog para conocer más de lo que viene con descargar Tinder.

Leer también >>  No puedo ver los matches en tinder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *