Las verdaderas experiencias en Tinder: todo lo bueno, lo no tan bueno y lo feo

La experiencia de usar Tinder es completamente diferente para cada persona, hay quienes lo encuentran divertidos, otros algo muy triste o incluso horrible, también hay para quienes es un éxito y para otros solo es una forma de pasar el rato.

A continuación las historias de 14 anónimos en Tinder, usuarios mexicanos que decidieron compartir su experiencia, tanto en esta app para encontrar pareja, como en otras cuyo objetivo es el mismo.

Julián (30 años), en el cine

La chica con la que hice match fue al grano, quería cumplir una fantasía, en el vestidor de una tienda departamental, a la hora del encuentro cambió el lugar al cine. Llegó un poco tarde con una gabardina larga, compramos los boletos, entramos a la sala y empezamos a darnos besos y una cosa llevó a la otra. Después se fue y terminé de ver la película.

Diego (26 años), ni porque crea en algoritmos hallamos el amor

Antes usaba Hornet para intimidad casual, luego me cansé y quería conocer gente para citas o tener amigos, pero sin abandonar el amor casual. Tuve muchos matches, pero nadie comenzaba una conversación o respondía el saludo, incluso yo tampoco lo hacía en ciertas ocasiones. Lo divertido era ver a quien le gustaba y quien estaba allí. Así fue como me enteré de la orientación de ex compañeros de escuela. Al final salí con 9 chicos, pero concluí que estas app no ayudan a hallar lo que buscamos.

Ángel (28 años), amor trans

Descubrí muchas personas trans usan la app, me agradó que no se esconden, al contrario aclaran que lo son. Es una buena forma para conocer diferente.

Pepe (29 años), la que se fue

Sali 2 veces con una chica que me gustó mucho, en la primera cita corrimos en el bosque de Tlalpan y fue divertido. En la segunda fuimos a Cuernavaca de fiesta. La pasamos bien pero vive en Torreón, así que fue pasajero. Entendí que en la app buscan de todo, amigos, intimidad, entretenimiento, pero si se encuentra alguien que busca lo mismo, si funciona.

Ofelia (34 años), las amigas comparten todo

Usé Tinder 2 días y me aburrí, una amiga acababa de comenzar con su novio que conoció en Ok Cupid e insistió abriera una cuenta. Lo hice pero no me interesó nadie, solo me cayó bien un músico y acepte salir con él, era un buen tipo, pero no pasó de eso. Una semana después cené con mi amiga y le conté sobre la cita. Ella antes de su novio salió con él y pensó que era la prueba de que el algoritmo es excelente. Pienso que con tan pocos hombres interesantes, era normal pasará.

Leer también >>  Tinder gratis: Al alcance de tu mano

Jorge (27 años) la inolvidable

Baje Tinder por su fama, pasé 30 sin días sin nada, platicaba con 2 o 3 chicas, pero perdían el interés. En los 2 meses y medio que la usé, solo tuve algunas citas con 2 chicas, la primera era una de la capital, desperté en su cama después de unos tragos y fue todo. La otra chica fue una historia loca. Después de 3 semanas la conocí en un café un domingo en la mañana, conectamos mucho pero regresó a Estados Unidos y no la volví a usar.

Diana (25 años), el desaparecido

Hablé 2 meses con un chico y nunca insinuó algo atrevido, quedamos en ir por un café, hablamos de nuestras vidas, le dije vivía sola y mis planes, él aún seguía en casa de sus padres a pesar de que era más grande que yo, vio que era independiente. Seguimos hablando por whatsapp hasta que un día vi que me bloqueó.

Mauricio (27 años) la señora guapa y la sorpresa

He salido con 2 chicas, la primera nada importante, la segunda fue una señora de 39 años y me invitó a una fiesta, fui y me llevé una sorpresa, era la fiesta de uno de los cuates de su hijo, me embriagué un poco y me fui.

Sofía (30 años), la triste

La use cuando tenía el corazón roto, hice matches con hombres guapos e interesantes. Pero muchos no me hablaron y yo tampoco lo intenté, uno me habló lindo pero sentía temor de responder y acordar una cita. Les hice perder el tiempo no estaba para buscar pareja.

Mónica (32 años), la gringa y el vino

Conozco bien cómo funcionan las citas en internet. Sé bien cómo funciona y si algo puede llegar a más. Vivía en otra ciudad y bajé Tinder para buscar amigos. Hice match con una gringa, charlamos y quedamos en salir, días después me invitó a su casa a tomar un vino, dijo tenía una fiesta, me fui y quedamos en vernos. A las 4 horas recibí un mensaje de quiero verte, fui a la fiesta, fuimos a su casa me dijo me quedara. Al otro día fuimos a desayunar no era lo mismo, no se pueden forzar las cosas.

Leer también >>  TINDER PARA MOVIL MOTOROLA XT912

Ismael (24 años) Homofobia en apps de ligue gay

Usé Tinder pero no pasaba de likes, luego usé Grindr y me pareció superficial y Hornet es para los más calientes. En la mayoría de los casos se trata de encontrar el amor, aunque al mismo tiempo pidiendo a Dios que no pase. Das pocas oportunidades para que se interesen en ti y todo queda en una conversación de 3 palabras. Salí con algunos que son mejores de lo que intentan lucir en internet.

Paco (25 años), la decepción

Usé Tinder y OKCupid para tener acción, tuve varios matches, pero no mantuve citas. Es increíble lo que las personas esperan de su uso, pues solo sirven para tener intimidad. Tuve dos o tres malas experiencias, solo la tercera fue por varios meses, en resumen una decepción.

Carla (28 años), un chico que decía cosas espantosas

Pienso que Tinder es muro de vergüenza, la usé 2 veces use cuando terminé con un novio. La mayoría es más fea de lo que se ve y todas las experiencias fueron con gente loca. El primero fue aburrido, el otro lo primero que dijo fue si le había contado a mis amigas que vería un tinderelo. La verdad prefiero conocer gente en fiestas.

Laura (32 años), los felices

Después de una decepción bajé la app, con el tercer match tuve 2 semanas de mensajes, a la tercera semana me agregó a Facebook, después de stalkear y averiguar que teníamos un amigo en común. Después de llamadas telefónicas todas las noches, más unas semanas, nos conocimos y me pidió ser su novia, ya llevamos 9 meses y medio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.