Las 7 claves para triunfar en Tinder

Tinder es una fenómeno social actual, siendo la app más conocida que te permite encontrar pareja mediante tu perfil de Facebook, en la cual estableces una foto de perfil, algunos datos sobre ti y otros usuarios pueden elegir si darle “like” o “swipe” para ser más precisos; si dos personas se dan un like mutuo, la aplicación lo reconocerá como un “match” y podrán comunicarse para salir.

No obstante, expertos en esta aplicación nos han dado las 7 claves para triunfar, obteniendo más likes y subiendo las probabilidades de match al máximo, por lo que te las enseñaremos ahora.

Sácale el máximo provecho a Tinder

  • Sonreír: la primera recomendación tiene que ver con sonreír, ya que así tienes un 14 más de probabilidades de que alguien le da like a tu perfil, expresando confianza y contagiando alegría, en comparación a los que no se ríen.

 

  • Mira a la cámara: aparte de sonreír, también es aconsejable que mires siempre a la cámara en tu foto de perfil, ya que así muestras confianza, empatía y mentalidad abierta, en comparación a los que no miran y que esto pueda expresarse como timidez, ocultamiento o baja autoestima, lo cual no es bueno.

 

  • Mejor fotos en solitario: para la foto de perfil, es mejor una foto en solitario con los atributos arriba mostrados, ya que si bien es bueno mostrarse sociable, no lo es tanto en la foto principal, sino en las secundarias. Y es que, hay que mostrarse disponible y las fotos en grupo se prestan para likes con malentendidos.

 

  • Mascotas: según expertos en Tinder, hay una tendencia de tomarse fotos con mascotas y ponerlas de perfil, lo cual podría ayudar al ser una moda que maximiza el uso y los likes.
Leer también >>  Hermosa chica es deseada en Tinder y Twitter a pesar de perder su brazo

 

  • No uses gafas o sombreros: en la foto de perfil debes mostrarte tú al cien por ciento, así que taparse con gafas o sombreros no es bueno, genera desconfianza y percibe baja autoestima de ti.

 

  • Usa colores expresivos: si usas colores brillantes, vas a resaltar sin duda entre los demás perfiles que ven los usuarios, subiendo la posibilidad de que le den like.

 

  • Hobbies: y por último, prueba a colocar tus intereses en la bio, así otros podrán ver que tienes en común por ellos y escogerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.