Las 15 ciudades españolas donde más se liga en Tinder

Si te agrada probar suerte en el amor o bien en “lo que brote” usando las aplicaciones de dating, las conclusiones que termina de publicar Tinder te serán de un alto interés para tus futuros viajes.

La aplicación social, que nació en el año 2012 y se ha convertido en líder de su ámbito al estar presente en 190 países de todo el planeta y generar más de veinte mil millones de “matches” hasta la data, quiere asistir a los que más suerte prueban en España.

Ceuta, al frente del ranking

Tinder ha desvelado el ranking de ciudades españolas con menos de quinientos habitantes donde hay más posibilidades de hallar el “match”. Y como ganadora aparece Ceuta, que es la urbe donde más se puede triunfar en la app de dating.

El ránking está compuesto por ciudades en las que Tinder ha detectado un mayor índice de deslizamientos a la derecha, basándose en el porcentaje que el perfil de una persona agrada o es seleccionado con un “Like” por otro usuario.

De esta manera, Ceuta ocupa el primer puesto de la lista, seguida por Mérida, Valladolid, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, que conforman el top cinco de ciudades donde los usuarios reciben mayor grado de éxito.

Tinder

Urbes pequeñas y ribereñas, al frente

Algo que llama la atención del ránking es el triunfo de las urbes pequeñas, con menos de cien habitantes, por delante de grandes capitales. Es el caso de Toledo, que se ubica en la octava posición, o bien de Melilla, dos posiciones por delante de Murcia.

Leer también >>  Cómo utilizar las apps de citas en línea y mantenerse seguro

Otro punto interesante es la atracción que se produce en las islas. Tanto Palma de Mallorca como Las Palmas copan los primeros puestos del listado. Urbes ribereñas o bien próximas al mar como Oviedo o bien Santander también aparecen en el ránking.

Las quince urbes con más “matches” en Tinder

1) Ceuta

dos) Mérida

tres) Valladolid

4) Palma de Mallorca

cinco) Las Palmas

6) Vitoria

siete) Oviedo

ocho) Toledo

9) Santander

10) Pamplona

once) Santa Cruz de Tenerife

doce) Melilla

trece) Logroño

catorce) Murcia

15) Santiago de Compostela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *