La guía definitiva para ligar en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más usadas en el mundo para conocer gente nueva, así como también para ligar y encontrar pareja o futuros encuentros sexuales o sentimentales. Sin embargo, no todos logran lo que se proponen en cuanto a conseguir nuevos amigos o una cita, siendo tema de investigación en varios estudios.

De hecho, hoy hablaremos de una investigación específica que involucra estudios de universidades de Michigan, Portland, Montreal y otras ciudades, involucrando más de 4000 perfiles de distintas personas con orientaciones sexuales diferentes, la revista Vanity Fair y un libro de romance, los cuales arrojaron los pasos definitivos para ligar en Tinder de manera exitosa.

Qué hacer para ligar en Tinder

  • Fotos con animales: para empezar, según los resultados del estudio se demostró que el número de “match” o posibles encuentros subía un 27 por ciento cuando la foto de perfil tenía un perro o un gato, ya que eso demuestra cariño y sensibilidad, sobre todo en los hombres.

  • Muestra tu lado humanitario: hasta en un 14 por ciento el estudio demostró que puedes subir tus posibilidades de match si te muestras humanitario, ayudando de distinta manera o expresando interés por ayudar a otros. Aunque, no se debe ser muy evidente porque podría ser contraproducente.
  • Expresa humor: puedes aprovechar tu foto de perfil para bromear o hacer chistes, ya que esto llamará la atención y elevará las posibilidades de match sin duda.
  • Ve al grano: pasando a los mensajes luego de que interactúas con alguien a través de un match, se recomienda ser claro y conciso, ya que ser ambiguo y poco directo generará una tasa mayor de rechazo.
  • Se honesto: este consejo va de la mano con el anterior, ya que aparte de ser conciso y claro también se valora la honestidad, incluso si se trata de tus gustos personales y en cuanto a pareja. Claro, se recomienda no ser ofensivo o racista.
  • Muestra tu piel: por último, se recomienda mostrar algo de piel con mucha confianza, ya que a los humanos nos gusta eso y una persona que muestre más piel tendrás más posibilidades de tener match que una que no muestra.
Leer también >>  mejora tu perfil en tinder

Estas de acuerdo con estos consejos?? Cual es el método que te da mejores resultados??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.