En el mundo conectado en el que vivimos hoy en día existen un sinfín de aplicaciones y software que le sacan provecho a los dispositivos móviles; desde mantenernos comunicados hasta hacernos más productivos y también entretenernos. Pues, en lo que respecta a las citas y ligar por internet también existen aplicaciones, siendo Tinder la más exitosa y conocida en este campo.

En detalle, Tinder es una aplicación que se conecta con Facebook y nos ayuda a conocer gente, de acuerdo a la cercanía, gustos comunes y otros aspectos; si encuentras a alguien que te gusta puedes darle un toque, si no te gusta lo que ves puedes mover el dedo a la derecha y mirar otro perfil, en realidad resulta muy sencillo.

Leer también >>  Los mejores días y horas para ligar

Las nuevas Reacciones en Tinder

Sin embargo, lo que no resulta tan simple es el hecho de que muchas personas; hombre y mujeres, pueden ser muy irrespetuosos, o simplemente querer hablar de manera grosera con una persona contactada a través de la aplicación. Pues, ahora vas a poder utilizar las reacciones y hacerle saber a una persona si lo que te dice en los mensajes de la aplicación te gusta o no.

Por ejemplo, están los gestos sencillos de dar las gracias, sentirse halagado, incluso sonreír y también aceptar el coqueteo, pero también están los gestos que expresan desagrado como el enojo, gritar, expresión de molestia, aburrimiento e incluso el gesto de arrojar una copa de Martini, cuando se quiere expresar que te han dicho algo bastante molesto o grosero.

Leer también >>  Tinder crea un modo trabajo para que tu jefe no te pille mientras buscas el amor

Así, Tinder amplía el abanico de opciones para utilizar la aplicación, siendo un asunto vital para mantener sus usuarios activos e incrementar sus clientes, de los cuales ya tiene más de 50 millones en todo el mundo, conectando a más de 12 millones de persona desde su creación, y con la inclusión de más funcionalidades dicho número de seguro crecerá.

 

Únete a nuestra newsletter

    Entradas Similares

    4 Comentarios

    1. Vuelvo a Tinder, pero soy muy viejo. Tengo casi 80 años.
      No tengo pareja y desearia una. Pero tengo claro que sera muy dificil.

    2. Alegre y positivo ir por la vida con la frente en alto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *