En el mundo conectado en el que vivimos hoy en día existen un sinfín de aplicaciones y software que le sacan provecho a los dispositivos móviles; desde mantenernos comunicados hasta hacernos más productivos y también entretenernos. Pues, en lo que respecta a las citas y ligar por internet también existen aplicaciones, siendo Tinder la más exitosa y conocida en este campo.
En detalle, Tinder es una aplicación que se conecta con Facebook y nos ayuda a conocer gente, de acuerdo a la cercanía, gustos comunes y otros aspectos; si encuentras a alguien que te gusta puedes darle un toque, si no te gusta lo que ves puedes mover el dedo a la derecha y mirar otro perfil, en realidad resulta muy sencillo.
Las nuevas Reacciones en Tinder
Sin embargo, lo que no resulta tan simple es el hecho de que muchas personas; hombre y mujeres, pueden ser muy irrespetuosos, o simplemente querer hablar de manera grosera con una persona contactada a través de la aplicación. Pues, ahora vas a poder utilizar las reacciones y hacerle saber a una persona si lo que te dice en los mensajes de la aplicación te gusta o no.
Por ejemplo, están los gestos sencillos de dar las gracias, sentirse halagado, incluso sonreír y también aceptar el coqueteo, pero también están los gestos que expresan desagrado como el enojo, gritar, expresión de molestia, aburrimiento e incluso el gesto de arrojar una copa de Martini, cuando se quiere expresar que te han dicho algo bastante molesto o grosero.
Conoce gente a través de nuestro chat hispano, entra y diviertete :)
Así, Tinder amplía el abanico de opciones para utilizar la aplicación, siendo un asunto vital para mantener sus usuarios activos e incrementar sus clientes, de los cuales ya tiene más de 50 millones en todo el mundo, conectando a más de 12 millones de persona desde su creación, y con la inclusión de más funcionalidades dicho número de seguro crecerá.