Estas son las cosas que te pasarán al usar Tinder por primera vez

Tinder es una de las aplicaciones para encontrar pareja y conocer gente, es una de las más famosas en la actualidad y cada vez más logra tener un número mayor de usuarios. Aunque siempre hay quienes también opinan es una app un tanto superficial y hasta un poco peligrosa, por eso de que existe la posibilidad de acordar encuentros con gente no muy buena.

Pero también hay quienes son testimonios de buenas experiencias, hay quienes han encontrado interesantes matches y han tenido éxito en sus objetivos de hallar parejas, amigos o simplemente la diversión.

Si te interesa probar esta app, pero te da temor o pena preguntarles a tus amigas de qué se trata y cómo funciona exactamente, a continuación una lista de cosas que te pasarán al usar Tinder, especialmente si eres mujer. Te servirá como una muy útil guía y en caso de que no sea así, al menos te hará reír un montón.

Tinder te pedirá el Facebook, esto dará miedo

Antes de borrar la aplicación por el miedo a que la gente se entere o descubra que andas buscando citas, debes tener en cuenta que Tinder no publica en tu Facebook, solo lo pide como un filtro de seguridad, para garantizar la mayor compatibilidad y evitar los perfiles falsos.

Vas a querer mejores fotos para tu perfil

Luego de cruzar la barrera del miedo, de ganar más confianza y sentirse más segura dentro del terreno que significa tinder, querrás que tus posibles matches vean tus mejores fotos, será muy diferente a Facebook, donde no te importa si ven tus fotos familiares, incluso si luces como un desastre, aquí solo esperas lo mejor de lo mejor. Ten muy en cuenta que tus posibles candidatos también harán lo mismo.

Leer también >>  Errores comunes al instalar Tinder

Te dolerá la mano de tanto pasar fotos

Un usuario dijo que es similar a cuando se juega Candy Crush, ese cansancio en las muñecas y en las manos pero aún más divertido, así que de divertirás en tus ratos libres, viendo posibles parejas e imaginando que podría pasar.

Verás muchos conocidos

El mundo es pequeño y en Tinder lo es aún más, así que no te sorprendas y trata de estar preparada, debes saber que es inevitable ver a tu ex allí, incluso puedes encontrarte hasta a todos sus amigos y por supuesto, ellos también te verán y sabrán que andas en las andanzas por encontrar a alguien. Pero, ¿Acaso importa?

Te darás cuenta de los intereses en común y de los amigos de Facebook

La app te muestra los amigos de tus amigos, es decir los intereses que tengan, a través de las páginas a las que las posibles parejas o matches les han dado like. La idea es ver si tienen gustos en común, aunque el riesgo es que te busquen entre sus amigos de Facebook.

Darás likes por equivocación

Esto es realmente normal, que se te escape un like por allí para algún chico que para nada te interesa, esto suele ser común si te gusta hacer varias cosas a la vez. En consecuencia, lo más conveniente es que hagas una cosa a la vez y pongas toda tu atención en ello, aunque igualmente no hay mucho de qué preocuparse, pues también es posible cancelar la compatibilidad que accidentalmente has creado.

También darás, no me gusta, por error

Dejarás pasar a alguna posible pareja que te interesaba, de inmediato exclamarás: ¡Noooo, yo lo quería como match!, pero no podrás volver atrás, aunque no te preocupes, siempre hay más opciones esperando por ti, Tinder está repleto de candidatos que aguardan por ti.

Leer también >>  Como Eliminar Tinder De Una Cuenta De Facebook

Encontrarás hombres que solo buscan extranjeras

Muchos suelen usar su mejor frase en otro idioma con el fin de atraer chicas de otros países, tú también podrías intentarlo, no pierdes nada con ello puede que los resultados te sorprendan.

Te sentirás aburrida o los aburrirás

Existe un gran número de posibilidades, en cuanto a que si tienes miedo de materializar un encuentro con un match, se aburran, así que lo mejor es que vayas con la mejor disposición, para que todo salga de la mejor forma posible. Al mismo tiempo, hay quienes afirman que tan solo 4 días, es suficiente para saber si vale la pena seguir conversando con alguien o si realmente podrán llegar a algo que valga la pena.

Serás una experta, o te irás o lo encuentras

Es de gran importancia tener muy claro que Tinder no es una app exclusiva para hallar el hombre de tu vida, también es perfecta para divertirse y conocer gente que de otra forma no conocerías. Aunque tal vez, pueda haber una historia de amor o de humor, debes llegar hasta el final para que puedas saber. Así que hay varias opciones, te puedes convertir es una profesional para leer personas o simplemente al final decidas dejarlo todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.