errores al instalar tinder

Errores comunes al instalar Tinder

errores al instalar tinderSi eres de aquellos que disfruta descargando nuevas apps en tu smartphone, te debe haber sucedido que todas te parecen esencialmente la misma, salvo una u otra variante. Cuando esto ocurre, la diversión acaba. No obstante, hay excepciones: hoy nos toca hablar de una app fresca, simple y novedosa, que está cambiando la forma de hacer amigos. Y no exageramos.

Nos referimos a Tinder, app desarrollada por cuatro jóvenes norteamericanos que en poco tiempo se han llevado por delante el concepto de red social, trasladando al mundo real la facilidad para hacer amigos en la red.

Si aún no te has enterado de las bondades de esta original app, este es el momento para hacerlo. No pierdes nada, y de seguro te acabarás enganchando a ella, como de seguro les ocurrió a las más de 35 mil personas que ya tienen una cuenta de usuario y disfrutan de sus beneficios a lo largo del mundo.

Entonces, ¿qué es Tinder? Se trata de una app que genera una base de datos con tu información personal y preferencias, y las compara con la de otros usuarios que estén cerca de ti y tengan activado el servicio. De esta manera, será fácil entablar conversaciones basadas en gustos comunes, pues antes de cruzar palabra con aquella persona que te parece tan interesante, ya lo sabrás todo acerca de ella. Tinder es ideal para despertar la creatividad y generar temas de conversación infalibles.

No obstante, hay que tener algo en cuenta al momento de descargar Tinder. Si bien esta es una app sencilla e intuitiva, hay usuarios que suelen tener experiencias confusas al momento de hacer uso de ella. Sin embargo, esto es fruto de algunos errores que suelen cometer los novatos, y que deberías intentar evitar si es que realmente quieres sacarle el máximo provecho a esta formidable app.

Leer también >>  ¿Es posible descargar Tinder en Nokia C3?

Aquí algunos errores relacionados con Tinder, que no querrás cometer:

1. Tinder no se ejecuta correctamente: lo más probable es que tengas instalada una versión antigua de Tinder. Ve a Google Apps (o a la tienda por default de tu proveedor) y actualiza Tinder a la versión más reciente.

2. Tinder no puede conectar con Facebook: Tinder suele extraer información de tu cuenta de Facebook para evitarte la molestia de ingresar nuevos datos de contacto y para hacer que ambos perfiles sean coherentes entre sí. Si el sistema operativo arroja un mensaje de error al intentar conectar con Facebook, intenta esto: ve a Settings e ingresa tu cuenta de Facebook en “añadir cuenta”. Ingresa luego a Facebook y habilita la sincronización. Por último ve a Google Play Store y actualiza tu app de Facebook. ¿Solucionado el problema?

3. Tinder no arroja sugerencias: suele suceder que los usuarios se sientan aún más solitarios cuando Tinder les indica que no existe nadie alrededor suyo que pueda coincidir con sus preferencias. Si esto ocurre, no pierdas la cabeza. Antes de ello, revisa tu configuración de GPS y asegúrate de tener activado el servicio de localización. Ahora, intenta otra vez.

Esperamos que con estos sencillos consejos puedas optimizar tu experiencia y hacer uso de Tinder con el mismo éxito que los miles de usuarios que han logrado entablar amistades y relaciones duraderas gracias a esta app.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.