Conoce qué es Tinder Social

Encontrar el amor o simplemente alguien para pasar el rato y tener un buen momento de diversión es cada vez más sencillo, gracias a las diversas aplicaciones que existen para ello. Pero Tinder es sin duda una de las más populares, incluso hay quienes la consideran la madre de las apps para encontrar pareja.

Al mismo tiempo, siempre hay usuarios tímidos a quienes les cuesta conocer personas de forma individual, así como hay otros quienes se aburren, así que prefieren conocer nuevos amigos en grupo y es para esto que la famosa aplicación ha creado una nueva función, llamada Tinder Social, el cual está disponible en América Latina.

Al respecto, el presidente ejecutivo y cofundador de la aplicación ha explicado que permite conocer gente nueva a través de tu grupo de amigos y hasta permite planificar la noche. Solo hace falta desbloquear la función en la app y crear un grupo con los demás amigos que también utilicen la aplicación.

Además, dicho grupo elige un estatus, algunos ejemplos son disfruta el partido con nosotros,  vamos a un concierto, únete a nosotros en la hora feliz y demás similares. Luego, un miembro de cada grupo desliza a la derecha en la foto de todos para que ambos grupos hagan un match. Una vez creado el grupo, todos pueden conversar sobre sus planes, sobre sus intereses en común y luego tener experiencias en el mundo real donde pueden interactuar.

Características de Tinder Social

Antes de usar Tinder social, es preciso conocer sus principales particularidades, estas son:

  • Cada usuario de Tinder, puede pertenecer sólo a un grupo a la vez.
  • Las conversaciones de los grupos expiran al día siguiente, exactamente a la hora del medio día.
  • Cualquiera de los miembros del grupo, puede agregar un estado.
  • La persona que crea el grupo, también puede eliminarlo en cualquier momento que lo desee.
  • Un usuario o miembro del grupo, puede retirar cualquier match con otro grupo.
  • En caso de todos los miembros del grupo se retiren, el grupo queda completamente eliminado, a pesar que de que su creador no lo abandone.
Leer también >>  ¿Cómo utilizar Tinder social por medio de la app Tinder?

 

En resumen, Tinder Social tiene las mismas funciones, poder conocer gente y tener alguna relación, para hacer amigos o simplemente conocer personas nuevas, solo que en lugar de hacerlo de forma individual, es posible hacerlo con varios amigos, así que resulta aún más divertido y puede haber un gran conjunto de oportunidades para todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.