Como utilizar correctamente Tinder

Como utilizar correctamente Tinder

 

tinder-2

La aplicación Tinder se ha puesto de moda en todas parte del mundo, solo basta con descargar la aplicación e instalarla en nuestro dispositivo. La podemos encontrar disponible tanto para Apple Store como para Google Play.

Esta potente aplicación de citas en línea, realiza todo automáticamente, solo bastara con registrarnos bajo el perfil de Facebook e identificarnos. A la brevedad este recopilara toda la información y la procesara para organizarla, como por ejemplo: nuestro nombre, apellido, ubicación e incluso nuestras fotografías y álbumes.

Una vez con todo en marcha y ya con Tinder encendido, vamos a dejarles unos pequeños detallas a la hora de ligar con alguien.

ü  Es aconsejable utilizar un perfil real de Facebook, de lo contrario, cargara toda información e imágenes que no quisiéramos. Lo que provocaría que no tengamos mucha admiración por parte de los demás usuarios de la aplicación.

ü  Otra de los consejos sumamente recomendables y fundamentales, es el tema de las fotografías grupales. Debemos elegir las que nos enfoquen de buen perfil y que nos favorezcan las posiciones, sacando de lado las imágenes grupales o con amigos, esto haría desconfiar de nuestra veracidad en Tinder. Además queremos buscar citas no mostrarles nuestros familiares o colegas ¿verdad?.

ü  Trata de subir imágenes en todos los ámbitos y de cuerpo entero, la mayoría de la gente solo sube fotos del perfil de la cara, ni tampoco intentes subir imágenes trucadas sacadas de internet. Es poco interesante.

ü  Evita mostrar fotografía en desnudo, recuerda que es si bien es una aplicación mayormente para contraer citas, también la usan gran cantidad de personas menores de edad.

Leer también >>  Tinder: ¿Cómo funciona?

Bueno, con todos estos consejos y tips, notaras un gran cambio en Tinder y veras que ya dispondrás de más seriedad a la hora de buscar simpatizantes.