Como instalar Tinder en Windows Phone

descargar tinder windows phoneSobre Tinder en Windows Phone hay varios comentarios, puedes visitar la web oficial o AppStore y hacer click en el botón de descarga pero en el momento en el que escribo este artículo aún no hay nada para descargar o por hacer.

Existía una App que simulaba Tinder, llevaba el nombre de 6tindr y se encontraba en el Appstore de Windows pero fue retirada del mercado debido a quejas de los creadores de Tinder por lo que Microsoft optó por quitarla aun después de las quejas de Rudy Huyn quien fue el desarrollador del proyecto he incluso hablo con los creadores de la aplicación para explicar el respeto que sentía ante su trabajo y las razones de porque lanzó 6tindr.

Rudy es un desarrollador de App para este sistema operativo (SO) que se ha creado un nombre en el mercado por su trabajo sobre versiones no oficiales de Apps que utilizan las redes sociales para funcionar. El éxito de su obra radica en que lanza versiones no oficiales de Apps mucho antes de que salgan las registradas, esta ha sido su estrategia que se ha visto en Apps como SnapChat (6snap) y en Vine (6sec).

Pues este mismo desarrollador posteó hace ya unos meses en su cuenta de Twitter que se disponía a comenzar a trabajar en el proyecto de crear la App oficial de Tinder para este SO. El mismo publicó una imagen donde muestra el entorno de desarrollo de Windows Phone en donde se ve la opción de nuevo proyecto marcada.

El Tinder para Windows estará programado en el lenguaje C# y hasta el momento no se sabe cual es la fecha del lanzamiento oficial aunque y cuentan con un público que invade foros y blogs deseosos por probar la aplicación y comenzar a conocer gente nueva.

Esta iniciativa es solo un ejemplo más de que hay un gran mercado en Windows Phone que muchos desarrolladores están desechando; es hora de que los equipos empiecen a mirar la ascendencia de este sistema móvil pues cada vez más aplicaciones destacan en este SO y los usuarios siguen pidiendo más.

El nuevo Tinder seguirá con los mismos principios que para sus versiones de Android e iOS, la aplicación se vincula a tu cuenta de Facebook por lo que no es necesario crear una cuenta aparte, de esta toma tus gustos, amigos, imágenes y más para realizar las búsquedas y recomendarte personas que puedan resultar de tu interés.

Una de sus mejores características es la determinación de tu ubicación por GPS y entonces te da una respuesta de personas en las que pudieras estar interesado según el rango de distancia que hayas puesto al configurar la aplicación. Contará también con los característicos 2 botones: el corazón para indicar que la persona te gusta y la X para darle un no y pasar a la siguiente recomendación.

Espero que pronto podamos descargar Tinder para Windows Phone y para estar al día con las últimas noticias de esta aplicación te recomiendo seguir de cerca las noticias sobre el tema en este blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.