Cómo funciona Tinder

Cómo funciona Tinder

Tinder es la última red social para buscar pareja que está causando furor en los medios y a pesar de que cada semana vemos hablar algo nuevo sobre el tema de las Apps esta merece la mención en nuestro blog.

Descargar Tinder

La principal razón para usar esta App radica en las recomendaciones que te da sobre personas que pueden ser de tu interés porque comparten tus mismas aficiones, tienen gustos similares y se encuentran cerca de ti. Pero lo mejor es que solo estableces contacto con esa persona si ambos están de acuerdo, solo entonces se desvela el correo y puede comenzar la comunicación.

Para comenzar a usar esta aplicación primero debes descargar Tinder e instalarla en tu Smartphone. Es necesario tener creada una cuenta de Facebook ya que Tinder se alimenta de esta para obtener tus gustos, contactos y así ofrecerte las recomendaciones.

Cuando la instalas te pide permiso para vincularse a tu cuenta en Facebook y para los que temen que comience a agregar cosas a su portal, Tinder asegura que no publicará nada. Luego debes realizar una selección de las fotos que deseas mostrar y te dan un máximo de 6, trata de que lo digan todo de ti que hay veces que una imagen vale más que 1000 palabras.

Acto seguido deberás poner el rango de distancia en que deseas conocer personas, el género que te interesa y todo lo demás queda de tu parte.

Debes asegurar que el GPS de tu móvil este habilitado porque la aplicación lo necesita para comenzar a buscar personas de tu interés de otra forma puede dar error y te volverás loco buscando el porqué.

Es bastante sencillo de usar, una vez el programa tenga disponible una serie de recomendaciones para ti aparecerá en pantalla una foto, justo debajo un corazón que debes tocar si la persona satisface tus gustos y una cruz para cuando no te interese la propuesta. Como había mencionado todo es completamente anónimo hasta que ambas partes estén de acuerdo, o sea los dos hayan pulsado en el corazón.

Si eres de esas personas que se afligen cuando no son elegidos Tinder no da lugar a los rechazos mal llevados pues sea cruz o corazón lo que oprimas en el móvil, la imagen desaparecerá por completo de tu pantalla para volver solo cuando exista una coincidencia de gustos.

El mensaje de aceptado es también muy corriente, te anuncian que tienes una nueva conciencia y te dan la posibilidad de comenzar un chat sencillo. Obtienes de la otra persona algunos detalles superficiales como su edad, gustos, amigos que tengan en común en Facebook y por supuesto su nombre.

Te enganchas a la aplicación de inmediato, después de la primera comunicación seguirán otras, es otra fuente más de entretenimiento que  te brinda la posibilidad de buscar pareja y hay para todos los gustos. Muchas de estas coincidencias terminan tras solo una sesión de chat pero hay otras que pueden terminar en una cita por la noche o en algo más prometedor.

Sigue pendiente de lo puede ofrecer Tinder en este blog donde te esperan más artículos interesantes sobre el tema.

 

 

Únete a nuestra newsletter

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *