Como Eliminar Tinder De Una Cuenta De Facebook

descargar-tinder-para-tablet

Tinder posee ciertas desventajas las cuales en muchos casos no ayudan a los usuarios, por esta razón los propietarios han desarrollado una forma simple de como eliminar la aplicación de ciertas redes sociales a las cuales esta vinculada la aplicación, en esta ocasión enseñaremos a como eliminar una cuenta de facebook o ingresar en Tinder sin usar una cuenta de Facebook, recordamos que esta es una aplicación que utiliza un radio con GPS para ubicar las diferentes cuentas cercanas de las personas que están en nuestro entorno geográfico.

Pasos Para Eliminar Cuenta De Facebook En La Aplicación Tinder.

Entra a tu cuenta de Facebook

Vete a configuración

Ve a configuración de la privacidad

Selecciona la sección de aplicaciones de la columna de la izquierda para que accedas a la configuración de aplicaciones

 Busca a Tinder en la lista de aplicaciones que usas

Elimina la aplicación de Tinder

Estos son los paso mas sencillos para eliminar una cuenta con esta aplicación, también debemos resaltar que esta aplicación sufre muchos riesgos, en cuanto a lo usuarios, ya que en este se encuentran perfiles de muchas personas falsas.

Como Eliminar Tinder De Nuestro Dispositivo móvil.

Estos pasos son los mas rápidos y sencillos,  para los usuarios que poseen celulares iphone, estos solo deben presionar el icono de la aplicación con su dedo por unos segundos, después te aparecerá una ´x´, solo tienes que borrarla y listo.

Para los usuarios que poseen celulares Android, estos deben acceder a configuraciones, después entras en administrador de aplicaciones, solo tienes que des-instalar esta aplicación y listo, ya tendrás tinder fuera de tu dispositivo celular.

La aplicación es muy confiable y a la misma ves le proporciona muchas opciones a cada uno de los usuarios que la utilizan disfruta de esta especial aplicación gratuita.

Leer también >>  TINDER PARA MOVIL MOTOROLA XT912

One comment

  1. Me sirvió para el método de FB. Gracias!
    Para borrar completamente los datos hay que entrar primero a tinder, y borrar la cuenta desde ahí en las configuraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.