Como Borrar Tinder Del Iphone

Como Borrar Tinder Del Iphone

670px-Delete-a-Tinder-Account-Step-2

Muchos de los usuarios que ya han tenido ciertas experiencias con este tipo de aplicación, no han tenido el beneficio ni el placer de disfrutar al máximo como estos pensaban, por esta razón han tomado la seria decisión de eliminar alguna aplicación de su celular, en esta ocasión les enseremos a como borrar tinder de los celulares android incluyendo los Iphone, los paso que se deben realizar son verdaderamente fáciles y sencillos a continuación.

Borra la aplicación de tu smartphone. Enciende tu smartphone y ve a la pantalla de inicio en donde esté el icono de la aplicación de Tinder.

Si estás usando un iPhone, presiona la aplicación hasta que empiece a vibrar. Haz clic en la pequeña x que aparece en la esquina superior izquierda de la aplicación. Confirma que quieres eliminar la aplicación tocando Eliminar.

En Android, entra a Ajustes y después entre a la pantalla de administración de aplicaciones en tu teléfono. Mantén presionada la aplicación de Tinder por 2 segundos. Arrastra la aplicación a la sección de “Des-instalar” o selecciona el botón de Des-instalar para eliminarla.

*Si usas un iPhone, elimina la aplicación desde iTunes. Conéctate a iTunes en la computadora Windows o Mac que uses para actualizar, respaldar y sincronizar tu iPhone.

*Haz clic en la carpeta de Aplicaciones que se encuentra en la columna izquierda de la pantalla.

*Accede a la lista de aplicaciones. Encuentra la aplicación de Tinder y haz clic derecho en ella. Desplázate hacia abajo y selecciona Eliminar.

*Si no borras la aplicación en iTunes, esta aparecerá la próxima vez que conectes tu iPhone.

Estos son los pasos mas comunes para eliminar tinder de cualquier celular android o iPhone, aun que esta es una maravillosa aplicación, muchos usuarios no quedan conforme con la misma y deciden borrarla de su celular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.