Chica con cita en Tinder queda atrapada en una ventana por una vergonzosa razón

Una situación incómoda puede darse en cualquier momento, sea por diferentes razones o que haya mucha gente alrededor o no, dichos momentos pueden llevar a alguien a cometer acciones un tanto peculiares y peligrosas, solamente para tener la posibilidad de disminuir o evitar la vergüenza por completo, cosa que a veces lo que hace es agravar la situación.

De hecho, eso fue lo que le pasó a Liam Smyth; un chico de Inglaterra que conoció a una chica por Tinder y tuvieron una primera cita exitosa, excepto por la pequeña decisión que tomó ella cuando fue al baño y el váter no quiso funcionar, haciéndola tomar una decisión un tanto descabellada.

Lo que pasó en la cita

En detalle, Liam y la chica se conocieron a través de la aplicación Tinder, con la cual contactaron y tuvieron su primera cita en una conocida cadena de comida en Inglaterra. Pues, la cita fue un éxito e incluso ambos fueron a la casa de Liam a beber un poco de vino y ver un documental de Cienciología, haciendo notar que tienen intereses algo peculiares.

Al estar en la casa, la chica se dirige al baño y luego de evacuar nota que algo pasa; al váter no sirve y las heces no se van, entrando en pánico de que Liam fuera a verlo. Por esta razón, la chica toma la decisión de tomar las heces, envolverlas en papel higiénico y arrojarlas por la ventana. Al salir, no puede con la vergüenza y le cuenta a Liam.

El muchacho al escuchar la historia le dice que hay que buscar el “envoltorio”, ya que la ventana da hacia otro lado; el problema es que daba hacia otra pared y dejaba poco espacio, por lo que la muchacha quiso meterse pero se quedó atascada. Así, Liam tuvo que llamar a los bomberos y la vergüenza de la chica fue peor al tener que sacarla con herramientas, dañando la ventana.

Leer también >>  Descargar Tinder Para Alcatel One Touch Idol One

Todo salió bien y Liam y la chica siguen saliendo, lo único que en verdad angustió al joven fue que le quedó un gasto por cubrir de 300 Euros para reparar la ventana. ¿Te ha pasado algo parecido alguna vez? XD

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.