Ventajas y desventajas de crear una cuenta en Tinder

ventajas-y-desventajas-de-buscar-pareja-en-internet

  • Es más seguro que nos ha ocurrido alguna vez, sobretodo en los círculos de amigos que familiares, sucesos como que tus amigos se enteren acerca de tu uso de la nueva aplicación para ligar con personas u obtener citas con alguien desconocido. Y al final se percaten que conociste posiblemente a ese par tan esperado o alma gemela que te complementa por medio de Tinder. Suele pasar en algunas ocasiones, obviamente no siempre ocurrirá ello. Por lo que tendrás que recurrir al método clásico y el cual la  gente común opta hoy en día, salir y conocer socializar con personas de diferente entorno, cultura, costumbres, etc.
  • O por otro lado está que tus amigos como familiares se enteren que estuviste flirteando con varias personas a la vez por medio de Tinder, sin embargo tu excusa va a ser que quisiste conocer más personas o ampliar tu círculo de amigos para ganar más experiencia de cada uno de ellos. Bien sabemos que no nos van a creer y bien sabemos que lo anterior no ocurre con frecuencia y se considera un caso especial, ¿verdad?.
  • Como vemos Tinder como aplicación en general, tiene sus ventajas como desventajas y depende mucho de donde lo veas, de tu perspectiva para tomar decisiones sobre algo.

ventajas

  • No podemos considerar del todo a Tinder como una aplicación “tóxica”, debido a lo siguiente:
    • Tinder de cierto modo nos permite expresarnos como somos. Así sea una pequeña parte de nosotros. Sin embargo, ello solo se cumple cuando completamos nuestro perfil o cuenta de Tinder con información verídica. Y verídica no en el sentido que exista sino respecto a que esos datos te reflejen a ti tal como eres en el día a día .
    • Como detallé antes, Tinder nos facilita ampliar nuestro círculo de amigos al conocer a varias personas en tan solo un par de segundos. Sin embargo, conoceremos más de ellas si se hace match con esa persona.
    • Además Tinder ahora con su última funcionalidad que lanzó en una de sus última actualizaciones, nos permite organizar salidas ya sea con amigos o desconocidos. Esto es tan sencillo de completar como dar 3 toques a tu pantalla de celular.

 

desventajas

  • Sin embargo, no todo es favorable en Tinder, como explique antes así como posee ventajas, también existe un lado “tóxico” de la aplicación.
    • Si bien podemos expresar y mostrarnos en Tinder por medio de fotos,  descripción de nuestra cuenta o perfil. Sin embargo, ello no siempre concuerda a la realidad de la persona que se encuentra detrás del celular. Mas bien podremos verificar ello cuando salgamos con esa persona.
    • Tinder de cierto modo abre otro camino para conocer personas de manera más rápida y hasta podría decirse efectivo. Sin embargo, lo malo no esta ahí sino cuando algunos se dan cuenta que es más fácil conocer personas por medio de Tinder que salir y hacerlo de manera común. Puesto que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin realiza algún movimiento, excepto el de tus dedos.

 

  • Ahora conocemos algunas ventajas y desventajas de crear una cuenta en Tinder. Y podemos resumir que Tinder no es una aplicación del todo mala ni tóxica, pero solo hasta el punto de no obsesionarnos con ella. Y trazar límites al momento de usarla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.