tinder

Utilizar Tinder en nuestra PC

Utilizar Tinder en nuestra PC

Últimamente la aplicación Tinder está de moda y viene batiendo records mes a mes. Para los que no la conocen, es la herramienta número uno en el Play Store de Android, para ligar por internet y conocer personas cercanas (o de cualquier parte del mundo).

tinder
tinder

Pero solamente puede ser utilizado en teléfonos inteligentes, esto quiere decir, que no se encuentra oficialmente la versión para ordenador. Obviamente ese no es un problema para nosotros, a continuación vamos a revelar un pequeño truco para que podamos utilizar Tinder en nuestra PC.

Lo primero que debemos hacer es descargar un emulador de móvil o tablet, que disponga el S.O Android. Para ello decidimos escoger Bluestacks, es el más completo y de mejor rendimiento hasta el momento.

Una vez con el programa instalado en nuestro ordenador, debemos configurarlo y para ello bastara con añadir una cuenta de Google y aceptar las políticas de Google Play Store. Con todo configurado ya podemos seguir al siguiente paso.

Ahora debemos descargar las siguientes aplicaciones:

ü  Facebook: Para poder conectarnos a la aplicación Tinder.

ü  Tinder: No hace falta explicar.

ü  FakeGPS: Con el vamos a emular un GPS para dar una ubicación a nuestro perfil y localizar amigos cercanos.

Con las herramientas ya disponible en nuestro Bluestacks, comenzaremos con iniciar FakeGPS y seleccionar una ubicación, solo bastara con seleccionar la región y presionar sobre “Set location”, de esta forma hemos activado el GPS en determinado lugar.

Luego abriremos Tinder y nos registraremos mediante la red social (Sign in with Facebook), completamos los datos que nos piden a continuación y le confirmamos en “Aceptar”.

Leer también >>  Descarga Tinder en tu celular

Y así de fácil, disponemos de la aplicación Tinder en nuestro ordenador, de una manera súper fácil y practica. Ahora ya no tienes más excusas para ligar con personas cercanas.

 

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.