Tinder y su funcionamiento

Para nadie es un secreto que a través del internet se pueden encontrar útiles aplicaciones así como medios para encontrar pareja. De esta manera quedaron atrás esos días en los que las personas tímidas no podían utilizar diversas aplicaciones o herramientas como métodos de ayuda para encontrar el amor, esto se debe a que hoy en día gracias al auge del internet y los diversas desarrollos tecnológicos entonces la dificultad para conocer personas se ha acortado. De esta forma aparecen herramientas como las que presentaremos aquí y es por ello que en este artículo explicaremos cómo funciona Tinder.

Se trata de una alternativa que es muy bien usada con el principal objetivo de encontrar personas con intereses similares y de esta manera abrirle un espacio al amor.

Instrucciones

Esta aplicación es ideal para que te pongas en contacto con varias personas que se encuentran a cierta distancia de ti, de esta manera puedes mostrar tu perfil y permitir juzgar si son o no atractivos, también se puede iniciar un coqueteo entre dos personas desconocidas que pueden en un futuro formar una pareja.

Para usar Tinder debes descargarte la aplicación. También puede buscarla en el mercado de aplicaciones que corresponden con el sistema operativo de tu teléfono, este puedo ser en Play Store, Windows Phone, App Store y demás.

Por otro lado tus amigos de Facebook no sabrán que estás utilizando esta aplicación, así que no te preocupes que la información sea anónima.

Otro punto a favor acerca de cómo funciona Tinder es el hecho de poder elegir buenas fotos cuando estás creando tu perfil, de esta manera mostraras lo mejor de tu rostro así como tus mejores atributos. Lo cierto es que las imágenes dicen más que mil palabras y también más acerca de nosotros, en este sentido se recomienda evitar ciertas fotos como por ejemplo: Aquellas con gafas de sol, aquellas fotos en la que corta a la persona que te acompaña, aquella donde muestran mucho cuerpo y poco rostro, etc.

Leer también >>  Tinder califica tu nivel de belleza

Una vez que hayas subido tus fotos entonces te dejó terminar tus preferencias. Esta son la edad que buscas, la ubicación donde quieres ligar e incluso el género. Estos datos son relevantes ya que muestran el perfil de la persona y con ello sus características con lo cual podrás determinar si la persona realmente te atrae o no.

Resultado de imagen para tinder

En este sentido al presionar la X roja entonces automáticamente el perfil quedara descartado y no podrá aparecer nuevamente en Tus búsquedas, sin embargo al presionar el corazón verde entonces significa que esta persona te está pareciendo atractiva. Un punto a favor acerca de esto es que ninguno de los dos sabrá si no le gustaste a menos que presiones el corazón verde.

Para culminar, saber cómo funciona Tinder es importante como te podrás dar cuenta ya que con esta herramienta podrás tener a tu alcance los beneficios para encontrar la pareja que buscas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.