Tinder y el spam

T I N D E R 

tinder
tinder y el spam

Tinder y el spam

 La aplicación Tinder ha tenido que contratar a una empresa especializada en detener el spam que afectaba fuertemente  su aplicación llegando a causar bastante malestar entre sus fieles usuarios. El nombre de esta empresa es Telesign con sede en California, USA. y es de acuerdo a ultimas noticias , la empresa que ha logrado liberar a Tinder de hasta un 90%  de spam en sus redes.

Si bien no se conoce con que herramientas se logra detener el spam, Telesign logra identificar cuales teléfonos son de confianza pues tiene un procedimiento de identificación que Tinder no aplicaba antes , detectando cuales números son en realidad robots que son la verdadera causa del spam.

tinder-bots-spam

 

Como ejemplo se dijo que en Tinder, un teléfono robot con la imagen de una bella chica había logrado captar la atención de un buen número de hombres candidatos que le dieron todos sus datos sin titubeos.

Así es que a partir de ahora, si haces ó recibes una llamada de los usuarios de Tinder, deberás saber que como medida de seguridad, ha de pasar por los filtros de verificación de Telesign.