tinder y el amor

tinder y el amor

 

 Tinder

Cuando la gente “soltera” busca pareja tiene que aceptar  relacionarse con gente a la que aún no conoce mucho  y esperar que de ahí salga una posible cita  para si todo va bien, continuar e iniciar una posible relación – de amor.

Algo muy parecido sucede con Tinder, la herramienta virtual que te asiste en la búsqueda de una pareja -con tu aprobación.

Sin embargo el amor es algo más difícil de encontrar, las estadísticas demuestran que sólo un 5% de las parejas concretan en una relación sentimental duradera.

Tinder es una aplicación que en pocos meses ha ganado gran popularidad en los EE.UU e Inglaterra y que luego se ha difundido al resto del mundo. Con mas de 600 millones de usuarios , Tinder es la actual líder del mercado mundial del amor virtual.

Tinder-right-swipe_large

En Tinder para conocer a tu posible candidato debes darle una aprobación -“Right Swipe ” y este por su lado también debe hacer lo mismo .

Si todo va bien y ambos coinciden en su elección, entonces Tinder hace posible se comuniquen entre sí, primero mediante sus smartphones, y luego si ambos lo creen conveniente, quedar en una cita para llegar a conocerse.

 tinder y el amor

tinder y el amor

 

 

 

 

 

Leer también >>  Descargar Tinder para ZTE Open 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.