Tinder requisitos para el chat

Tinder requisitos para el chat

tinder-3

 

Ya muchos se preguntan como puedo utilizar el chat en Tinder.

En realidad las posibilidades del chat están siempre abiertas, pero antes comenzaremos por preguntarnos qué es y como funciona Tinder.

Si hay una aplicación que se ha hecho popular en poco tiempo, se trata nada menos que de Tinder, una nueva herramienta para buscar la pareja ideal y una posible relación con la misma.

Una vez registrados los datos y las mejores fotos de la persona  solicitante en Tinder, existe la opción de búsqueda de la pareja que viva cerca de su actual ubicación. Es decir, dependiendo de la distancia seleccionada , Tinder presenta las fotos de los futuros candidatos registrados y algunos datos de su perfil.

El solicitante aprueba de manera anónima a los candidatos de su interés y luego el candidato deberá confirmar su aceptación con otra aceptación si es que gusta del perfil del usuario solicitante, esto es  lo que se llama Tinder match.

tinder-app

Es en ese momento en donde se liberan los datos de los números y se puede realizar el chat esperado entre ambos. Si la relación del chat entre ambos prospera, entonces pueden quedar para una cita.

Tinder es una aplicación sin costo disponible para iOS y Android. En poco tiempo ha logrado unir a muchas personas, si es tu caso y aún no utilizas Tinder, no esperes más tiempo e instala la aplicación en tu smartphone.