tinder plus

Tinder_plus

tinder plus

Como era de esperarse, la popular aplicación Tinder ahora cuenta también con Tinder Plus, su versión de paga. El éxito obtenido por la aplicación y la experiencia manifestada por los usuarios han logrado que se hagan algunas mejoras en la misma y ahora son parte de Tinder Plus.

La primera de ellas es que se podrá utilizar el solicitado UNDO (Deshacer), nueva función que no existe en la versión estándar. Cómo se sabe en tinder se debe seleccionar a la pareja con los swipes y si por error se quiere deshacer una decisión de aceptar o no aceptar, ya no es posible. Ahora con tinder plus si se podrá retroceder y deshacer con total libertad.

Adicionalmente, en tinder plus no hay límites en la cantidad de posibles candidatos seleccionados , cosa que sí sucede en la versión estándar.

Otra novedad es la del uso del PASSPORT (Pasaporte) que se puede aplicar para los usuarios de Tinder que tiene que viajar a otras ciudades y desean continuar con la aplicación.

Finalmente, las tarifas de Tinder han sido fijadas de acuerdo a edad, las más económicas son para los menores de 30 años (USD 9.99) y para los mayores de 30 (USD 19.99)

 

trailer  oficial de Tinder plus

tinder plus
Leer también >>  tinder plus review

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.