tinder plus review

Tinder_plus

 

tinder plus review

 

Si tinder funciona bastante bien para sus propósitos de búsqueda de pareja , la opción de tinder plus lo puede mejorar. En esta revisión de la popular aplicación  se pueden señalar las dos funciones que sólo las tiene esta versión optimizada de tinder.

– Opción Deshacer – traducida del inglés ” Undo “

Cuando uno va a  seleccionar a los candidatos de su preferencia, la opción estándar de tinder no permite deshacer el right swipe ó la marca de aceptación del candidato seleccionado, es decir uno no puede cambiar de decisión ó si uno desea anular esta marca debe comunicarse con las oficinas de la empresa. Pero en tinder plus, la versión premium de tinder si es posible deshacer estos swipes, lo que representa una ventaja.

– Opción Pasaporte- del inglés ” Passport”

Si uno piensa salir de viaje a otro país donde también se utiliza tinder, la opción de pasaporte es muy útil. Te permite ver la lista de candidatos del lugar del país al que viajas, así puedes contactar fácilmente a nuevos amigos en tu viaje.

Finalmente, si quieres Tinder plus debes saber que es una aplicación de pago. Su disponibilidad y costo varían según el país donde se contrate el servicio.

tinder plus review

tinder plus review