tinder first match

tinder-app

tinder first match

 

Uno de los objetivos de tinder es lograr que las personas se contacten gracias a la aplicación, pero para que esta situación se dé tienen que darse ciertas condiciones.

Que debes hacer para obtener tu primer encuentro ? (traducido del ingles –  first match )

– En primer lugar, los usuarios deben estar registrados con un perfil público , tanto en tinder como en  facebook. ( se explica que los datos del perfil sean públicos para ambas redes, muy necesario para las búsquedas en tinder.  )

– Las mejores fotos “selfies” de la persona puede ayudar mucho, de preferencia actuales y sin retoques, la primera impresión a la hora de elegir a un candidato influye mucho en la decisión.

-El correcto uso de los swipes es muy importante. Errores en el uso de la aplicación pueden conducir a problemas de matches.

 -Tinder te buscará candidatos cercanos a tu localidad, la aplicación te solicita algunas distancias permitidas, luego se basa en GPS

 descargar tinder windows phone

 Al tener un match ,se liberan los números de los smartphones de ambos para que los usuarios puedan comunicarse directamente.

Uno mismo debe evaluar sus posibilidades de obtener matches, la aplicación puede funcionar bien pero no es del todo segura. Si uno no recibe matches después de un tiempo será necesario preguntarse si la demora es técnica, es decir, si la aplicación está correctamente instalada ó si pueden haber problemas de conexión en tu smartphone, caso contrario, tendrás que cambiar de estrategia y seguir intentando.

Si quieres consultar acerca de tinder, aquí tenemos amplia información sobre la aplicación y su uso. Selecciona cualquiera de nuestros temas relacionados, también puedes continuar leyendo más con nuestro enlace directo :

Leer también >>  tinder y el amor

  >>tinder matches

 

tinder matches

tinder matches

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.