¿Tinder es para adultos?

¿Tinder es para adultos?

Una de las problemáticas de internet y de las aplicaciones móviles, es que no sabemos si realmente la persona cumple con la política de las mismas o si en el caso de exigir ser mayores de edad, estos nos digan la verdad. Por eso es bueno hacerse una muy buena pregunta y también conocer su respuesta, o parte de ella.

Tinder (1)

¿Es mayor de edad la gente que frecuenta la aplicación Tinder?
Si es una aplicación catalogada de citas y de ligar creería que sí, pero lamentablemente la política de Tinder, dice que solo debes tener 13 años para poder utilizarla. Un poco molesto, porque la mayoría de la gente que concurre es adulta (18 años) y va con la intención de buscar pareja o por lo menos conocer a alguien, siempre y cuando sea con intención amorosa o de cita. No toda la gente, pero se podría decir que más del 80%.

Pero también es verdad que estas aplicaciones suelen traer a chicos o chicas menores, lo que puede resultar un gran problema a la hora de ligar o hablar en un tono más elevado. Siempre debemos de visitas la casilla “acerca de” en la parte de su perfil, para después no meternos en líos ni tener futuros problemas legales.

Otra de las polémica, es que es legal que allá minoría en la aplicación, lo que hace sumamente importante y alarmante para los padres, el saber con quién nuestro hijo dialoga. Esto puedo llegar a convertirse desde una simple charla adulta, hasta el caso más fuerte de un acto de pedofilia por parte de personas enfermas que utilizan Tinder, con estos fines. Realmente es algo fuerte, pero es parte de la realidad y que no queríamos obviar.

Leer también >>  Que es el Tinder?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.