Tinder, el app para 14 de febrero

Ahora que estamos a menos de 24 horas del día de los enamorados, el 14 de febrero o también llamado Día de San Valentín, muchas personas se encuentran preocupadas y tristes porque no tienen a una pareja que las haga sentir especiales y que las acompañe en este día tan característico por celebrar el amor y la unión.

Muchas personas se encuentran solteras dado a que en el mundo laboral actual existe una competitividad fuerte ya que los puestos de trabajo son escasos y la cantidad de profesionales es cada vez mayor. Es por ello que erróneamente le quitan tiempo a su vida social y a su vida amorosa para dársela al trabajo.

Pero siempre hay soluciones, hasta para la gente más reservada. Tinder es una aplicación que sirve para conocer gente que se encuentre a un radio determinado de distancia tuyo. Si te creas una cuenta solo tendrás que subir algunas fotos tuyas y colocar algo de información personal e interesante para que las otras personas se sientan atraídas por ti.

El sistema es simple, te aparecerán muchas fotos de diversos usuarios y tu decidirás si indicar que te gustan o que no te gustan, si es que indicas que te gustan y a la vez es persona vio tu foto y puso que le gustabas automáticamente se abrirá un chat privado en el que podrán conversar y quien sabe hasta quedar en verse en persona.
1

Leer también >>  Descarga Tinder en tu celular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.