tinder como registrarse

tinder-1

 

tinder como registrarse

La aplicación de moda para buscar pareja vía smartphone con Wi Fi internet se llama tinder. Son muchas las personas solteras que han logrado conocer a su pareja ideal a través de la aplicación tinder y que ahora disfrutan de un grato romance en sus vidas.

Si es tu caso y estas interesado en probar con tinder, entonces primero debes saber como registrarte.

Para comenzar debes registrar tu perfil público en tu cuenta de Facebook y sincronizarla con la cuenta de tinder. Agrega las mejores fotos -selfies-actualizados y sin retoques. Es importante tener en cuenta que no se puede impedir que  los amigos de facebook sepan que estas registrado en tinder, por eso si no quieres divulgarlo, es preferible que abras una nueva cuenta separada de la habitual con un alias, de esta manera mantienes tu privacidad.

Tinder y Facebook

Una vez instalaste tinder en tu smartphone vincula dicha cuenta con tu cuenta de facebook. Luego comienza a utilizar la aplicación y prueba ver como funciona para ti. Finalmente, con los matches de tinder  ya podrás comunicarte con los candidatos seleccionados  vía chat  y hasta quedar para una posible cita.

Ahora que ya sabes como registrarte en tinder , no dudes en instalar la aplicación en tu smartphone, su descarga es gratis. Si gustas continua leyendo…

>>Descarga-tinder-2015

(presiona en el enlace para acceder)