Tinder: ¿Cómo funciona?

Antes de conocer cómo funciona tinder es necesario informarnos más acerca de su origen y la razón de su creación.

Origen

Lanzada en agosto del 2012, esta aplicación empezó su auge de la mano de Jonathan Badeen, Justin Mateen, Sean Rad y Ramón Denia. Por otro lado, la aplicación fue probada en el interior de algunas universidades Como por ejemplo la Universidad del Sur de California. Es considerada como una de las aplicaciones de citas más relevantes a nivel online, y así también en el mercado digital. Pero yo en el 2014 denominó como la aplicación con más de 50 millones de usuarios.

Esta aplicación es bastante útil cuando se requiere encontrar pareja, es por ello que es importante conocer cómo tener éxito en tinder para que así te hagas con una persona honesta.

Éxito con Tinder

Para tener éxito usando esta aplicación entonces tienes que mantenerte seguro, cuando alguien te guste puedes quedar con esa persona para que puedan intercambiar palabras haciendo uso del Chat o ventana privada que te ofrece la aplicación de esta manera pueden quedar para encontrarse en algún sitio posteriormente.

Por otra parte, mantener la creatividad en los mensajes es importante y por ello debes poner a volar tu imaginación y aprender a romper el hielo ya que con un simple Hola no basta.

Si sabes cómo funciona tinder entonces puedes tener éxito completo buscando pareja.

Resultado de imagen para tinder

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo para ello debes contar con una cuenta de Facebook y enseguida accederás a todos los beneficios que esta aplicación tan interesante tiene para ti, de qué manera la aplicación analizar a tu perfil y buscará la información necesaria para que puedas encontrar a tu potencial pareja. Entre esta información se encuentra dónde quieres encontrar pareja, los gustos en común, el rango de la distancia, el género de interés, etc.

Una de dos que procedas a descargar la aplicación, deberás elegir el perfil y entonces a través de una serie de fotografías que se te mostrarán escoger alguna de estas y con ello estarás a un paso más cerca de encontrar pareja. Con encuentro alguna de las fotografías de perfil que más te guste entonces deberás aceptarla dando clic y posteriormente podrá recibir una notificación en caso de que exista cierta atracción entre ambos, esto quiere decir que la otra persona también te acepta.

Por último con la apertura de una ventana privada poder conversar con esta persona que tanto te gusta ya ye observarás todo los beneficios que esta aplicación tiene para ti.

Apreciación final

Conocer cómo funciona tinder es relevante, y estarás más cerca de poder encontrar a la persona ideal, aquella cuyas características pueden ser totalmente compatibles contigo y con la cual te puedas relacionar de manera agradable. No dejes pasar esta oportunidad y aprenderás más acerca de esta útil aplicación que se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos.