Tinder comienza el 2016 alcanzando más de 100 millones de descargas

Tinder es la aplicación que busca emparejar a las personas en base a su ubicación geográfica. Si dos personas sin saber le dan me gusta a sus fotos respectivamente la aplicación abre un chat privado para que estas puedan conversar y tal vez, como se encuentran en un espacio relativamente cercano, quedar en salir a algún lugar o verse.

Ha tenido mucha repercusión a lo largo de la comunidad de usuarios de smartphones ya que es un método muy sencillo y peculiar para conocer nuevo tipo de gente que pueda compartir los mismos gustos y que frecuente los mismos lugares.

2016 parece ser el tiempo preciso para que tinder termine de despegar de sus demás competidores y se imponga como la empresa líder en el rubro. Lo avala la noticia de que ya alcanzo más de 100 millones de descargas, colocándose como una de las aplicaciones mas descargadas en los últimos tiempos.

Se explica que este incremento se debe a año nuevo, momento en el cual las personas buscan de una forma más desesperada encontrar el amor o simplemente encontrar personas con las cuales poder pasar momentos ya sea fugaces o duraderos.

Bueno ya sabes, si lo que buscas es conocer nuevo tipo de personas pero no tienes tiempo de ir a clubes nocturnos o bares por el trabajo, tu mejor opción es Tinder, que te permitirá conocer personas con gustos afines tan solo con darles me gusta y recibir lo mismo por parte de ellos.

ggggg

Leer también >>  tinder robots

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.