Tinder califica tu nivel de belleza

Con su formato de citas, tinder se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para conocer personas e interactuar con ellas. Algunas de estas están en la búsqueda de pareja y otras simplemente de alguien con quien pasar el rato, mas allá de esto, Tinder es la opción elegida por la mayor cantidad de usuarios que ponen en esta aplicación la fe de su vida amorosa y amical.

Con este objetivo, los usuarios tratan de crear su perfil lo más acorde a los status de belleza para asi parecer lo más atractivos que se pueda. Lo que no saben es que secretamente tinder los califica según qué tan deseables sean.

Según los me gusta o no me gusta que cada persona obtenga en cada puntuación, tinder creara un puntaje privado que lo ayuda a emparejar a las personas con puntajes afines. Este puntaje jamás será dicho a los usuarios pero si se utiliza para optimizar la experiencia en la aplicación.

Aun así no es un calificador precisamente de belleza ya que se basa en las opiniones del resto de usuarios no solo con respecto a la foto de perfil, sino al usuario completo y sus preferencias por ejemplo.

Así que aunque te resulte raro, tú mismo puedes saber masomenos por donde va tu puntuación secreta, es fácil tan solo observa bien las personas que el tinder te pone para calificar y sabrás en que rango de belleza supuestamente estas.

ggggg

Leer también >>  Qué es el Tinder?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.