tinder aplicacion

tinder-logo-150x150

tinder aplicacion

La aplicación de moda para buscar pareja se llama tinder.  Son millones de usuarios en el mundo que ya utilizan la aplicación para la búsqueda de nuevas relaciones de amistad y amor vía su smartphone.

Si bien no hay un límite en la edad de los usuarios, se puede pensar que la aplicación tinder está orientada más a los jóvenes adolescentes y solteros que tengan disponible un smartphone con Wifi internet. Los usuarios de tinder se deben registrar previamente en la aplicación para hacer uso del servicio.

La persona que se  desea registrar en tinder  debe publicar su perfil en la aplicación  ingresando sus datos y publicando sus mejores fotos. Uno de los objetivos básicos de tinder  es mostrar  los candidatos  que buscan pareja a sus usuarios registrados .

tinder

Luego, lo cierto es que gracias a tinder, dos personas -que aún no se conocen- manifiestan en la aplicación que uno es del agrado del otro. Si hay cierta coincidencia en perfil y gustos, las personas interesadas tendrán acceso a los números de teléfono de cada uno y se podrán comunicar entre sí.

Recuerda que tinder no programa las citas para conocerse , que sería un siguiente paso al correcto uso de la aplicación, ya después todo depende de cada persona.

Prueba y descarga tinder, la aplicación que necesitas en tu smartphone si se trata de buscar a tu pareja con ayuda de tu smartphone, ver antes:

>>Descarga tinder 2015

(Presiona en el enlace para acceder)

tinder aplicacion

tinder aplicacion
Leer también >>  ¿Por qué descargar Tinder?

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.