Razones o causas principales para empezar a usar Tinder

w2zlpsd6

  • Existe diversas Razones o causas principales para empezar a usar Tinder. Por ejemplo, una de las razones más comunes es la timidez para entablar conversaciones duraderas con alguien de su entorno social.
  • Sin embargo, aquí solo resaltaremos las más principales y comunes, las cuales se presentan con mayor frecuencia que otras.
  1. Aspecto físico
  • ¿Quien no se parado frente al espejo y ha empezado a verse como es físicamente?. Esta mayormente se considera una razón, la cual se da entre jóvenes que se encuentran en un rango de edad de los 11 a 19 años, y se refiere al aspecto física o no presentar un atractivo como otra persona.
  • Es decir, podemos suponer que a aquella persona se le da más fácil una conversación vía chat que de forma presencial, frente a frente. De repente, porque tiene miedo al rechazo por no ser agraciado físicamente hablando, o eso es lo esa persona cree.
  1. Virtualización de la sociedad y el mundo:
  • Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, la mayoría de las cosas se han vuelto algo más monótonas. Pues llevamos todo el tiempo nuestro celular en nuestro bolsillo, cartera, mochila, bolso, fuese el lugar donde se coloque. Casi nunca y raras veces nos separamos de nuestro celular.
  • De modo que, la comunicación ahora se da de manera más rápida. Sin embargo, pareciera que dependamos de nuestros celulares para conversar con otra persona, para entablar una conversación real y no digital.
  • De repente esta puede ser considerada un razón para usar Tinder, ya que hay que aceptarlo es una manera más fácil y rápida de conocer personas para hablar. Sin embargo, no es tan eficiente como se piensa qué es.
  • Pues no sabemos realmente qué clase de persona esta detrás del otro lado de la pantalla, a diferencia de entablar una relación con alguien frente a frente y hablar mirándonos a los ojos y no a una pantalla.
  1. Presión indirecta de la sociedad o grupo de amigos:
  • ¿No nos ha pasado que al ver a varios de nuestros utilizando una misma aplicación para celulares, tenemos la curiosidad de conocer para que sirve?¿Y cuál es el real motivo de su popularidad como app? De repente esto no es muy común para algunos, pero para otros sí.
  • Años atrás Tinder, un tipo diferente de red social, se alzó con gran popularidad y seguidores los cuales descargaban la aplicación para aprender a usarla y relacionarse rápidamente con personas que se encuentren a su alrededor o hasta en otros países.
  • Es decir, se originó una presión indirecta, pues no tus amigos no te obligaban a descargar la app. Sino que sentías ganas de descargas la app del momento para sentirte parte del grupo.
Leer también >>  ¿Cómo utilizar Tinder social por medio de la app Tinder?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.