Que es y cómo funciona Tinder

Si estas preguntándote qué es y cómo funciona Tinder entonces puedes obtener la respuesta aquí en este interesante artículo.

Tinder es una aplicación Geo social, esto quiere decir qué tiene ciertas funcionalidades como las que destacan a continuación: la geo etiquetación, la geo codificación, y la capacidad de mantener en comunicación constante a las personas, logrando que estás puedan interactuar de gran manera, y el resultado sea gratificante.

El objetivo principal de esta aplicación es mantener la charla y concretar incluso determinados encuentros amorosos así como concertar citas.

Resultado de imagen para tinder

Origen de Tinder

Esta aplicación fue lanzada en agosto del 2012, y todo ello gracias a Jonathan Badeen, Sean Rad, Ramón Denia y Justin Mateen.

En otra instancia, la aplicación fue probada inicialmente en el interior de algunas universidades Como por ejemplo la Universidad del Sur de California. Es por ello, es considerada como una de las mejores aplicaciones para encuentros amorosos así como para concertar citas a nivel online, y también en el mercado digital. Cabe destacar, que en el 2014 más de 50 millones de personas conocían la aplicación.

Tinder más de cerca

Se trata de una aplicación con la cual puedes obtener ayuda para encontrar pareja, por supuesto estamos hablando de manera online.

Para que esta aplicación pueda funcionar correctamente debes crearte una cuenta de Facebook y cómo vas podrás entrar y analizar todo lo que esta aplicación tiene para ti, inicialmente está analizará tu perfil Buscando los datos más relevantes y con ello las potenciales parejas. Por otra parte, se necesita tener cierta información acerca del rango de la distancia, en qué lugar quieres o deseas encontrar pareja, los gustos en común con el perfil que más se adecue a ti, los géneros que desean encontrar a través de esta aplicación, la edad y eso es todo.

Como ya hemos hablado acerca de cómo funciona Tinder entonces podemos entrar en detalles acerca de cómo se ha hecho tan popular. Se trata de una aplicación que tiene una interfaz que es bastante intuitiva, por otra parte no se muestra diferentes tipos de perfiles para los muchos tipos de usuarios. En este sentido como las personas solamente tienen que encargarse de deslizar el dedo por la pantalla de tu smartphone, y luego podrán encontrar a su derecha los datos relacionados con las personas de su interés así como a su izquierda en caso de que no esté interesado, todo esto se puede hacer de manera anónima. La persona que están interesadas entre sí, entonces tendrán oportunidad de intercambiar palabras a través de un chat privado.

La aplicación es bastante útil y por demás está decir interesante, es por ello que a pesar de haber recibido puntuales en algunas redes sociales, se dice que es bastante eficaz cuando se requiere encontrar pareja o conocer a tu persona ideal, es por ello que si no quieres estar solo en días tan importantes como por ejemplo San Valentín o deseas disfrutar mucho con una persona que se encuentra a tu lado no dejes pasar esta oportunidad y encuentra a alguien que verdaderamente vale la pena. Ahora que conoces como funciona Tinder, no dejes pasar esta oportunidad.