Qué es el Tinder?

Tinder, la aplicación que revolucionará la forma de conocer personas

Muchas personas hablan de esta novedosa aplicación, pero qué es y para qué sirve?. Tinder es un app que se puede descargar de internet a casi todo tipo de smartphones y tablets. Al instalarla, te pedirá que te crees un usuario en el cual subirás algunas fotos y pondrás algunas cosas sobre ti mismo.

Al haber hecho esto,has ingresado en una amplia red de contactos a nivel mundial, pero más bien Tinder funciona con datos geo-referenciales que le permiten saber que usuarios que también tengan cuentas activas en el app están cerca a usted. En el momento que la aplicación se da cuenta de esto, automáticamente aparecen en su pantalla muchas fotos de personas que se encuentran en un radio especifico de distancia.

Es en este momento en el cual comienza la esencia de el app, al ver estas fotos tinder te da dos opciones, o les pones me gusta o las desechas. Al ponerles me gusta, estas diciendo que estarías interesado en abrir una conversación privada con tal persona, siempre y cuando la otra persona te haya puesto me gusta también.

Tinder es una aplicación de fácil uso que puede ayudar a que muchas personas en distintos países puedan conocer gente de sus mismos intereses sin la necesidad de estar yendo a lugares públicos.

Así que ya sabes, no importa si es por tiempo o por poco interés que no frecuentas discotecas o bares, con Tinder conocer personas que te interesen esta asegurado, solo hace falta algunas buenas fotos y algo de paciencia.

tinder