Que es el Tinder?

El modo de vida actual en el que la gente está extremadamente preocupada en cosas como el trabajo y el dinero, no nos permite tener un desenvolvimiento optimo en otros aspectos de la vida como las amistades y el amor. Lo que pasa es que el mundo laboral se ha vuelto competitivo de una forma muy dura y cada vez son más los profesionales que luchan por un solo puesto de trabajo. Todo esto ha hecho que las prioridades de antes se reemplacen por otras que en el fondo tienen menor importancia.

Si bien es cierto que el dinero y el trabajo son fundamentales para poder solventar ciertos tipos de vida, no son lo más importante. El amor sobre todo siempre va a ser el mayor objetivo de una persona que quiere ser feliz realmente.

Felizmente cada vez hay más herramientas que nos ayudan a contrarrestar este tipo de cosas, es por ello que se creó Tinder, una aplicación gratuita que cualquiera se puede descargar a su celular o a su tablet.

Esta app consiste en que los usuarios tienen perfiles en donde tienen fotos y algo de información suya. En base a información georeferencial, los perfiles saldrán en las pantallas de las personas que se encuentren cerca a ellos y estas personas tendrán la oportunidad de decir que les gusta o que no les gusta.

Si es que colocan que les gusta y a la misma vez el otro también puso que ese usuario le gusta, se abrirá un chat privado en el que podrán conversar y tal vez hasta quedar en verse.
b