Que es el Tinder

A lo largo de toda la historia de la humanidad, un aspecto de la vida de los seres humano que ha sido de los más importantes, sino el más importante, es el amor.

Con esto creo que abarcamos la mayoría de pensamientos de todos ya que es algo trascendental en muchos aspectos de la vida el poder disfrutar de la compañía de una persona que nos haga sentir bien y con la que tengamos planes a futuro.

Ahora bien, por culpa de la alta competencia laboral que existe en la actualidad, millones de personas se quedan sin tiempo de poder salir a interactuar y conocer gente en discotecas, clubes o reuniones sociales. Ya sea porque llegan exhaustos del trabajo o porque al llegar a casa tienen que seguir trabajando. Es triste mencionar esto pero es la realidad y muchas personas la padecen.

Es por ello que aplicaciones como Tinder le facilitan la vida a muchos pues no requiere de la presencia física de las personas que están contempladas en su comunidad y su funcionamiento es realmente sencillo.

Tinder es una aplicación que busca emparejar personas según sus gustos, su método de funcionamiento es realmente sencillo. Las personas crean perfiles con fotos y algo de información acerca de ellos. Una vez hecho esto, según tu ubicación tu foto le aparecerá a otras personas que estén en un radio de cercanía tuyo. Ellos pueden decir que les interesa o no tu foto. Si es que ponen que les interesa y tú haces lo mismo con la suya, automáticamente tinder abrirá un chat privado para que puedan charlar y quién sabe, tal vez acordar una reunión presencial en la que se puedan conocer más.

 

a