Tinder Matches Tutorial

Más matches en Tinder

matches en Tinder

Los matches en Tinder son necesarios para conocer más gente. A decir verdad nada te hará parecer más lindo, pero sí te presentamos un par de tips para ser más interesante en la famosa red social.

Tinder Matches Tutorial
Tinder Matches Tutorial
  • Tu foto:  Es importante que selecciones una buena foto de perfil, no necesariamente debe ser muy atractiva, sino que deberá ser carismática y alegre. No seas serio ni hagas sonrisas falsas, sé cómo eres, así la gente no se lleva sorpresas al conocerte. No cargues de efectos a tus fotos, ya que eso no se ve muy bien. También es importante el uso de una foto actual, ya que la gente se llevará otra sorpresa al verte.
  • Descríbete tal cuál como eres: El campo de descripción es tan importante como la foto, deberás describirte como realmente eres: no uses datos falsos. Es mejor describirte realmente, ya que encontrarás personas con tus mismos gustos. Mucha gente trata de parecer interesante inventando información acerca de ella, pero lo que reciben es ser ignorados.
  • Haz preguntas interesantes: La gente se cansa de las preguntas como estas: ¿De dónde eres? ¿Qué estudias actualmente? ¿Qué te gusta hacer?  Seguramente ya se lo hayan preguntado muchas veces en el mismo día, por eso deberás buscarte preguntas más interesantes, y que te hagan interesante a ti también, fuera de las preguntas comunes. Sé creativo e inventa preguntas que hagan a esa persona mantener una conversación divertida y estable, pero no te pases de la raya.
  • Habla sobre tus gustos en común: Si tienen gustos en comunes, como por ejemplo la misma vocación, banda en común, gustos musicales, entre otros, puedes charlar sobre eso. Sabrás más sobre esa persona y podrán compartir gustos, y conocer nuevos. ¡Además que a todos nos gusta tener los mismos gustos que otros!
Leer también >>  Que es el Tinder?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.