Lo bueno y lo malo de tinder

Lo bueno y lo malo de Tinder

Lo bueno y lo malo de tinderComo todo en esta vida hay personas que en un mismo objeto ven lo bueno y otras lo malo, esto es lo que ha pasado con Tinder, la App para encontrar pareja que esta causando furor en las redes sociales y dividiendo al público entre adoradores y renuentes.

Hay personas que se niegan a tener que compartir la privacidad de su Facebook con la aplicación a pesar de que al instalar la aplicación te advierten que la información compartida con otros usuarios es solo la básica que cualquiera puede leer cuando visita tu muro.

La App se basa en tus preferencias y amistades para lanzarte una serie de sugerencias para así estas recomendaciones sean lo más cercanas a tu pareja soñada.

Otros piensan que al invadir la privacidad de tu Facebook pueden aprovechar esta información para venderla o recomendarte anuncios y ventas, creo que pensar que te van a dar una aplicación “gratis” para que tú la uses es el pensamiento más ingenuo que existe. Claro que aprovechan esa información para hacer negocio pero lo mismo hace Facebook, o te crees que también es “gratis”.

La venta de la información de usuarios es todo un negocio, así las empresas realizan estudios demográficos para poder ofertar mejor en ciertos sectores de la población, estudiar los crecientes gustos por productos y así inundar el mercado.

Otra empresa que conoces y hace esto es Google, el buscador que usas todos los días y como esto hay miles de ejemplos que podría darte, pensar que existen cosas gratis por Internet te hace un iluso y una víctima, ten esto en mente siempre que uses cualquier servicio. La realidad es que ambas partes obtienen algo aunque en realidad no pagues.

Un punto en contra es también que no puedas subir imágenes de otras fuentes, esto ha disgustado a usuarios, solo de tu cuenta de Facebook puedes obtener las fotos. Se han encontrado errores a veces cuando las fotos elegidas que son 6 no se muestran y los usuarios de vuelven locos buscando una solución.

Cuando uses Tinder debes asegurarte que las fotos que compartas sean públicas o que al menos las puedan ver tus amigos pues de lo contrario te dará este error y no podrás usarlo de forma efectiva.

Algunos se han quejado de que les sale el mensaje de que no encuentra a nadie, que no tienes recomendaciones, esto sucede porque la aplicación buscas entre el rango geográfico que entres y evalúa si hay personas que cumplan tus criterios según tus preferencias.

Si no aparece nadie entonces mi recomendación es que aumentes el rango geográfico para que entonces la App tenga la oportunidad de buscar entre una muestra mayor de usuarios de Tinder.

Mi opinión es que es una buena opción para todos aquellos que buscan pareja y no cuentan con el tiempo o tienes otras dificultades, la App es sencilla de usar y completamente anónima para todas las personas a menos que ambos estén de acuerdo y quieran comenzar a entablar una conversación.

Espero que el artículo te haya decido a descargar Tinder o al menos hayas aclarado tus dudas al respecto. Continúa visitando este blog para más información y déjame tus comentarios.