La evolución de Tinder como aplicación en general

tinder_9071_645x485

  • La evolución de Tinder desde un inicio hasta el día de hoy ha pasado por distintas etapas, las cuales continuación se detallará.
  • La mayoría de usuarios que comenzaron a usar Tinder en sus inicios como aplicación conocen muy bien acerca del cambio que se ha presentado desde ese día de lanzamiento hasta el día de hoy.
  • Con el paso del tiempo los usuarios se dieron cuenta que la aplicación les facilitaba el proceso de conocer, ya que este se reducía de organizar una salida con tus amigos o salir a centros comerciales para conocer personas de manera casual a tener un smartphone con la aplicación de Tinder instalada e ir conociendo como funciona la aplicación en la comodidad de tu casa o algún otro lugar.
  • Pero las conversaciones no quedaban en chats únicamente, ya que del mismo podías planear una salida con esa persona que acabas de conocer. Entonces no se rompió tanto el esquema sobre conocer personas y salir asimismo en grupo o en pareja.

tinder

  • Pero ello no cambió hasta el momento que algunos usuarios vieron desde otra perspectiva el uso de Tinder. El supuesto potencial que presentaba la aplicación al momento de darle otro uso que responda a sus intereses y necesidades. Con ello me refiero a tener relaciones o encuentros sexuales en la primera cita y en las siguientes, en lugar de ir al cine, a un café, a un restaurante, etc.
  • Y ello se fue esparciendo como un rumor por los diferentes lugares del mundo y usuarios como no usuarios de Tinder hasta el punto que esta aplicación se vio como un medio fácil para tener relaciones en lugar de llegar a conocer a una persona o a varias y establecer en primera instancia confianza.
  • Sin embargo, no todos los usuarios buscaban eso sino ampliar su círculo de amigos, de repente para aprender de la otra/s personas/s sobre lecciones de vida, experiencias, sucesos que vivió, etc.  Y es así y por ello que la aplicación resultó afectada, además de ser vista como una aplicación de mal uso.
  • Pero ello no duraría para siempre, pues hoy en día los milennials no buscan tanto tener un encuentro sexual sino que buscan establecer “relaciones importantes”. Es decir, una relación seria con otra persona después de haberla conocido lo suficientemente.
  • Según el creado de Tinder el 80% de los usuarios de esta plataforma buscan “relaciones importantes”  y ya no un encuentro sexual. Esto se puede reflejar en que los milennials son la generación que ha tenido menor cantidad de relaciones respecto a generaciones anteriores.
Leer también >>  La aplicación Tinder ahora incluye las Reacciones

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.