Descargar Tinder para PC

Descargar Tinder para PC

  Tinder es la nueva aplicación para smartphones que asiste al usuario en buscarle pareja en algún lugar cercano de donde este se encuentre- por GPS.  Esto hace que muchos la encuentren divertida y no duden en cargar y enviar sus fotos y datos para tratar de contactar a esa persona que no pensaban encontrar. Es que Tinder se ha convertido en poco tiempo en una alternativa que antes era inimaginable,y todo esto funciona gracias a las redes sociales y al GPS, por supuesto.

Si bien se dice que es necesario pero no hay una versión oficial para PC, Tinder se puede descargar en la PC con un emulador para Android disponible como Blue Stacks, Youwave, y hay otros. En nuestro caso utilizaremos el más conocido llamado BlueStacks , ver -www.Bluestacks.com

Según esto, lo primero entonces será descargar BlueStacks e instalarla en tu PC. Una vez terminada la instalación, abre el programa de BlueStacks  (puedes escoger si es plataforma de Windows ó Mac) y deberás conectarte con Google, utiliza el menú Add Accounts y selecciona Google.

Una vez  hecho esto, ingresa a Google  y luego vas  a la tienda de apps de Google, la Google Play Store.

Desde ahí busca y descarga las tres (3) aplicaciones que necesitarás para completar tu instalación como son la de: Facebook, Fake GPS y Tinder.

Una vez terminada la descarga de estas tres aplicaciones, abre el Fake GPS y dejas el cursor libre en donde tu te encuentras para que pueda establecer tu actual locación.

Luego abre Tinder y debes ver un botón de color azul que diga “Sign in with Facebook”,coloca ahí tu nombre de usuario y tu clave.

Finalmente ya tendrás Tinder instalado en tu PC.

Leer también >>  TINDER PARA NOKIA LUMINA 1320