Descarga Tinder en tu celular

Tinder es la aplicación perfecta para todas las personas que queremos conocer gente con intereses afines a los nuestros pero no tenemos tiempo de hacerlo ya sea por falta de tiempo, exceso de trabajo o simplemente flojera de salir a socializar.

Esta aplicación consiste en crear un perfil en el cual subamos fotos y algo de información acerca de nosotros que será visible para los demás usuarios que se encuentren próximos a nuestra ubicación, teniendo ellos como opción poner que les gusta o descartarlo.

Si es que colocan que les gusta y nosotros hacemos lo mismo con su perfil automáticamente la aplicación abrirá un chat privado en el que podremos conversar con esta persona y hasta tal vez planear una salida juntos para seguir conociéndonos.

Ahora en este articulo les explicaremos como descargar tinder en sus celulares.

El único requerimiento básico es estar conectados a internet mediante una red wifi o de datos móviles. Al tener esto listo solo tendremos que entrar a nuestra tienda virtual de aplicaciones, ya sea App Store o Google Play Store. En esta deberemos escribir el nombre de la aplicación que deseamos descargar, en este caso Tinder.

Al hacerlo nos dirigirá a un link de descarga el cual tendremos que apretar para que esta misma comience.

Al esperar el respectivo tiempo de descarga y de instalación ya podremos disfrutar esta increíble aplicación, comenzando por crear nuestro perfil y comenzar a calificar otros.

b