Crear cuenta en Tinder

Tinder es una aplicación muy conocida porque hace que la gente sin pareja pueda darse la oportunidad de conocer gente con la que tenga gustos afines o que simplemente les parezca físicamente atractiva.
Desde que salió al mercado esta aplicación ha sido la más alabada por los usuarios ya que su método de georeferencia simplifica todas las cosas porque solo te aparecerá gente que este en un radio cercano al tuyo.
Hoy les explicaremos como descargar esta útil aplicación para sus celulares.
Los únicos requisitos indispensables que necesitan son contar con un celular inteligente o tablet que esté conectado a internet mediante una red wifi o una red de datos móviles.
Una vez cumplidas estas especificaciones deben entrar a la tienda virtual de aplicaciones que le corresponda a su celular y en el buscador colocar el nombre Tinder.
El buscador los llevara al link de descarga directa, el cual tendrán que pulsar para que inicie la descarga. Esperaran un momento a que finalice y luego comenzara el tiempo de instalación.
Una vez cumplido el tiempo de descarga y de instalación la aplicación ya estará disponible en su teléfono o tablet.
Solo les quedara crearse una cuenta en el app y colocar algo de información y fotos que serán visibles para las demás personas de la comunidad de Tinder.

2

Leer también >>  descargar tinder para galaxy s5

21 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.