Como ligar con tinder cuando viajas

tinder-4

Como ligar con tinder cuando viajas

 Tinder es una aplicación para uso de personas jóvenes y adultas que están en búsqueda de una pareja ideal , se puede decir que es un  asistente de parejas que se basa en las redes sociales. Con Tinder podrás ver galerías de fotos  de diferentes personas del sexo opuesto, con información obtenida de su perfil donde figura su primer nombre, edad actual, gustos e intereses, datos que mayormente son tomados del perfil de Facebook de las personas.

Como ligar con tinder cuando viajas

Así estés de viaje , la información de Tinder incluye la ubicación de tu dispositivo móvil, con ayuda de un localizador GPS. Si dos personas coinciden en sus gustos y tienen interés en conocerse, entonces pueden optar por el chat entre ambos, si eso prospera de repente pueden llegar a concretar una cita. Es por este manera remota que Tinder ha logrado que miles de personas en busca de pareja se conozcan fianlamente. Tinder que ha logrado en poco tiempo la aceptación favorable del público. Si estás interesado en conocer a tu pareja ideal, prueba con Tinder.

 Uso de Facebook

Como dijimos anteriormente , tinder utiliza la información de tu perfil de Facebook. Sin esta información no puedes accesar a este tipo de aplicación , para esto debes tener una cuenta y contraseña  de Facebook. Si estas muy interesado debes tener Facebook en tu smartphone, en caso de no tener dicha cuenta, debes primero descargar facebook gratis.